¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a georgedablevi
[XP] Jesika BG - Ese culo tiene vida!!!!
27-Apr-2016, 14:56
A esta paraguayita la venia tratando de ubicar de cuando hacia encuentros por la zona de Medrano y Corrientes, después apareció su explosión en el foro, que desde ya merece, y con paciencia consegui un turno con ella.
Y alla fuimos a Parana al xxx, llego toco tiembe y me hace pasar, había una mina en el escritorio de la portería que ni mu, llego al depto monoambiente amplio sin lujos con baño correcto y la veo, la mina esta muy buena, tiene un culo y unas piernas sensacionales, de cara viene tipo putita y de tetas en franco déficit, pero era algo que esperaba.
La acción es si: besa a full y chupa admirable mente bien, verga, huevos y Black Kiss muy bueno, la tuve como 20 minutos chupando una delicia, después pase a desgustarla y dedearle el orto, hasta que enfundamos y se vino arriba: tremenda como se mueve hay que pararla porque te liquida, la pongo en cuatro y de nuevo por la concha y don el pulgar en el orto: le digo que le voy a hacer el culo y empieza un juego de no querer, que es muy grande, que me va doler: yo medio desconcertado hasta que despues de unos minutos asi me dice deja que pruebo y se la enterro toda en el orto!!!!! La guacha ya me había puesto a full, pero igual la culie un buen rato sacando y metiéndosela un par de veces: ese culo es una delicia, antes de acabar se la saque y se la di a mamar de nuevo y ahí si le acabe toda en la boca. Muy buena la paraguayita.
[Solo miembros ven links]
GWB
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7