¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ver-guita
[XP] Maga - divina
29-Jul-2016, 16:51
Estimados colegas, primero quiero decir: gracias por tanto y perdón por tan poco. Soy de los que se aprovechan más de este foro que de los que contribuyen. Por eso, va mi granito de arena.
Hoy conocí a Maga. Escribo whatsapp temprano y cuando me contesta la llamo (a eso de las 11AM) y arreglo para el mediodía.
Ni bien llegué, me comió la boca. Me dio un beso tipo adolescente. Apasionado, salivoso, profundo. Yo quería alejarme para poder verla, pues me tenía atrapado entre sus labios pero dijo: "vení, no te vayas" y me siguió besando.
Higiene de rigor y nuevamente, ni bien salí manoteó al amigo y no se desprendió más. Un bucal, espectacular. Se tragaba mi pija, le pasaba la lengua, se golpeaba la cara, se la ponía entre las tetas. Me acosté y siguió peteando. Puso un almohadon bajo mi cola y me hizo un black kiss divino.
Señores, aseguro que es uno de los mejores petes de mi vida. Hubo tanta saliva que tuvo que limpiar con una toallita de papel. Luego de lo cual, siguió comiendo mi pija. Siempre que podía, además, me miraba cosa que me re-calienta.
Luego, encapucha y cojimos. Fue por adelante. Cuando le digo que estoy por acabar, me dice: "no me vas a hacer la colita", después, digo. Me dice: "Damé la leche en la boquita". Mi cabeza no daba más...quería seguir cogiendo, pasar a la cola, acabar en su boca...opto por esto último. Saco el forro y acabo en su boca. Me muestra mi descendencia y deja caer un poco en sus pechos. Definitivamente perfecto.
Sale del baño y me vuelve a besar, las orejas, el cuello...Hablamos unos segundos y vuelve a chuparme la pija. Encapucha, colectora, paja y se fue el segundo.
A mi modo de ver, la señorita es divina. Le gusta cojer y quiere que la pases bien. Te habla, se toca, te calienta.
La pasé espectacular.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - Corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Última edición por Ver-guita; 29-Jul-2016 a las 16:59
Razón: Estaba mal el link