¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Retomando el back con Alumine BG
24-Jan-2014, 23:27
Hola camaradas de la partuza.
Ayer a la noche me dio por contactar con una de mis pendientes: Alumine.
Link:
[Solo miembros ven links]
Arreglo ayer por Mp, y como una suerte de menú a la carta o cartelera de funciones como diría ella, me llegan los horarios disponibles.
Elijo 19:30 hs sin vacilar.
Llego al dpto. en Córdoba 14XX (Linea D Estación Tribunales a unas 2,5 cuadras maso) y toco timbre de portero eléctrico. A esa hora olvídense de portero (menos mal!!!) por lo que cambio lo que sería una voz con mostacho por la sensual voz de la nenu Alumine que me invita a subir.
Tras ingresar al ascensor paja del tamaño de un féretro llego al piso y me atiende la nenu.
Descripción: pelo oscuro, tez morena, altura aprox 1,68, apariencia pasional.
Me recibe con un buen beso apasionado y me invita a darme una duchita para recobrar energías. Paréntesis. Se me notaba algo la cara de roto al dormir menos de 6 hs y a pesar de haberme dado con un cafecito unos minutos antes.
Tras la ducha pasamos a los bifes. Se me sube encima y chapamos con besos de pasión citándole mi naturaleza on fire jeje. Se va el bóxer y empieza con un buen petete. Le pido que se ponga un labial y se pinta con uno de brillitos que le quedaba espectacular.
Retoma el petiso y luego la doy vuelta. “Ya casi me tenés”, le digo. Con vocecita de nenu caprichosa y sensual me dice “todavía nooooo”. Le empiezo a propinar unos pijazos en sus nalgas azotando a la nena mala y luego paso a una mini turca entre sus nalgas.
No daba para más y como le temía a mi lechazo en su ojo me invitó a recostarme mientras comenzó succión. Un par de bombazos de boca son suficientes para que salga el chorro lácteo que la toma de sorpresa y cae de su boca a mi pija en un santiamén. Enchastre total nos obligó a higiene previa a retomar la acción.
Cuando vuelvo, estaba en batita blanca que le quedaba muy bien. Me recuesto junto a ella y nos besamos con ternura y pasión probando su cuello. Al rato estaba al palo y le digo “parecés enfermera con ese color”. Entonces……
“Tengo el conjunto” me dice. La miro anonadado y se levanta para ponerse el delantal de enfermera que todo hombre desea (fantasías básicas: colegiala, policía y enfermera jeje).
Puedo decir que tras hoy sólo me queda la mujer policía jeje.
Cuestión que la veo y le digo “qué me recomienda para la temperatura?”. “Bajarla” me dice. Me quedé pensando si era bajar la japi pero luego entendí que era bajar la temperatura jeje.
“Hay que sacar todo” susurra con su sensual voz. Embobado como marinero ante una sirena, le abro el delantalcito para tocar sus pechos y se me acerca haciendo presión de su chuchi con mi tronco.
Tenía ganas de darle así que calzamos el pre y me pide que vaya despacito. La invito a manejarla a gusto y de a poquito la va introduciendo. Tras un rato de cabalgata romántica le digo con dulzura…. “tengo ganas de puertearte”...
“Qué es eso?” me dice inocentemente. Como caballero rústico que soy le digo “en serio no sabés que es?”. Responde sonrojándose (?): “perdón”. Le explico: ” puertear significa entrar la puntita por atrás”. Retruca: “si!. ¿cómo no vas a poder?”.
Honestamente pensaba que no me iba a entregar pero me sorprendió. Se pone en 4 y pide malear el amigo para introducirlo de a poquito. Me invita q quedarme quieto hasta que entra una buena parte y se empieza a mover al estilo perreo. Una vez acomodada, le doy con cariño carne por popa un buen rato (bastante jeje) hasta que me dan ganas de comerle la boca de nuevo.
Se va el pre y calzamos otro. Con besos de pasión va otra cabalgata hasta que no va más y se segundo queda en el látex.
Eso ha sido todo por esta semana jeje.
Abrazo!.
Tablita:
Cara: 9 (me gustó mucho)
Besos: full full. Esa lengua y esos labios hacen maravillas
Tits: 7 (no abundantes pero agradables para lamer)
PT: 8 (bueno el jueguito de saliva y escupidas que hace, aunque en la acabadita devolvió rápido)
Cola: 10 (absolutamente su mejor parte y entrega. Me gustó retomar esa variante y no encuentro hasta ahora muchas que lo hagan)
Onda: 10 (pasional y romántica al mismo tiempo)
Gift: estaba en promo xxx la horita
Reincidencia: absoluta
Zona: Tribunales