¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a metall
[XP] Maga,mi nueva perdicion
24-May-2017, 02:18
Saludos colegas.
Hoy conoci a Maga, coordinamos para las 18 hs, media hora
A las 18 me manda un mensaje con el numero de departamento.
[Solo miembros ven links]
Se abre la puerta y sale la Hermosa, al toque manotazos, besos y a comerle el culo y esos pedazos de tetas hermosas y gigantes
Paso al baño, excelente, el mas completo que vi, con muchos jabones liquidos, desodorantes, y todo lo necesario.
Se me aparece en el baño y me ayuda a lavarme mientras transamos nuevamente.
Salgo y ya me esperaba desnuda y en tacos, comienza con un pete salvaje de parado, el pete mas hardcore q me hicieron, con arcadas q dejaban mi verga totalmente babosa, superando por poco a los petes de Guada o Pamela la Correntina.
La logro despegar de mi pija y pasamos a la cama, siguio chupandomela ella con la cabeza colgada mientras le acariciaba los pechos y la concha.
Hora de cojer, primero conchita boca arriba y asi como estaba se la saco y le entre por la colita, que placer depues me pide que le coloque un consolador, todo hermoso.
Seguimos cojiendo en varias pocisiones terminando ella arriba mio con mi pija en su colay un consolador en su conchita hermosa.
Paso nuevamente al baño cansado y transpirado, salgo y comienza a besarme nuevamente, manoteo de ambos y no me queria ir, hasta que me retiro..
La pasé muy bien. Maga es espectacular, hace que estés caliente todo el tiempo, es sumamente recomendable.
Volvere por mas, saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - suipacha xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 10