¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elenzo
[XP] Maga. Tremendo lomo y actitud
27-May-2017, 14:03
Buenas. Esta experiencia es del dia de ayer. Comienzo mandandole un ws a las 16.30 jugandome una loterìa para ver si estaba disponible a las 17. Me responde al toque diciendome que si pero que tiene solo media hora libre, por lo que realmente tuve suerte. Cuando estoy abajo me manda mensaje con la direcciòn exacta de su dto.
LLego al dto con la tipica espera luego de tocar timbre y escuchar el taconeo cuando viene a abrir, se abre la puerta y cuando la veooo
tremenda bestia alta con unas gomas y un orto espectacular, se me abalanza y me come la boca de una besos en los que no escatima lengua para nada, tenia un vestidito que se le escapaban las gomas, las cuales se las saca para que me caliente las manos. Luego de esa franela de recepciòn paso al baño super comodo con una buena presiòn de agua y jabones, enjuague bucal y todo tipo de productos de higiene personal. Al salir me esperaba en tetas y tanga arrodillada en un sillòn. A partir de aquì comenzo media hora de un tzunami que te pasa x encima, chupada de pija con gp y baba, turca, y luego se me sienta en la cara para que se la chupe y mientras se la chupaba, agarro un juguetito y se lo clavò en la cola. Asì estuvimos como 10 minutos a lo que luego siguio otra buena chupada de pija para finalmente penetrarla en 4 y con la calentura que tenìa bombear 5 minutos y acabar. Paso al baño a higienizarme, pasa ella luego y mientras me cambiaba no paraba de besarme y masajaerme la pija. Realmente me quedè con ganas de estar un rato màs con tremenda bestia. Espero que sea ùtil la data. Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - suipacha al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10