¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sombreromejicano
[XP] Kenda si es una come hombres
06-Aug-2016, 03:35
Hola gateros amigos sigo poniendome al dia con experiencias atrasadas. Es el turno de la bella Kendra.
Esta en un departamento ubicado en Bme Mitre a metros de la 9 de julio, segundo cuerpo. Al ingresar suele haber un portero o encargado, que no molesta para nada.
Me abre por medio del portero electrico y cuando llego al piso, me atiende ella directamente, una muy linda guarani, de 1,70mde al altura, pelo negro largo, lolas pequeñas, cutis blanco, escelente cola y piernas largas.
Me hace ingresar a una de las dos habitaciones, la que esta cerca del baño con todo lo necesario.
La habitacion con cama normal y un espejo al pie de la misma, que no es lo grande que una desearia pero que cumple con su cometido, es decir apreciar las chanchadas que hacen en la camita.
Kendra es muy agradable al trato, simpatica, con un excelente pete, con chupada de gemelos y un black kiss
que no olvidare en mi vida, especialmente su lengua juguetona. El primer polvo fue en su linda cola la cual entrega sin ningun tipo de problemas, luego de lo cual ella te retira el forro y te limpia con una toallita descartable humeda. De todas maneras pasamos al baño para la higiene y preparme para el segundo
Me invita una gaseosa, charlita y comenzamos con una hermosa chupada de concha y culo, todo sin olor y depilado=D>. para finalizar en misionero y besos de lengua.
Esta chica es espectacular, por lo que charle esta con otras chichas, con la cual se presta a trios. Seria espectacular probar, pero los tiempos donde la economia es un cinturon de castidad, se complica, pero ya vendran tiempos mejores para probar. Reincidencia asegurada. Saludos gateros.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bme mitre y 9 de julio
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10