¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] festeje mi cumple cuarteto,kendra crystal y leti fotos y videito
18-Nov-2016, 00:39
hola esta exp es del 2 de noviembre el dia de mi cumple,arregle con kendra para festejarlo con ella y ella me dijo veni que es tu cumple festejalo con un cuarteto,agarre viaje total esto no se da todos los dias,ese dia trabaje de noche hasta las 6 de la mañana y la fiestita era al mediodia ,como era sabido de los nervios no dormi nada,estaba cansado y mareado hasta que llegue a mitre le toco timbre y me recibe kendra hermosa como siempre con un vestido negro ajustado al cuerpo divina sonriente y simpatica con su carita muy linda ya los que la conocen se imaginan
,me saluda por mi cumple viene leti que hace mucho no la veia y crystal ,las tres con vestido negro me saludan las chicas que estaban re lindas le como la boca a las tres,voy a darme una duchita y salgo voy a la pieza y vienen,las tres con una torta y contandome el feliz cumple
,antes de soplar la vela pido los deseos,pedi cosas lindas para las chicas y para mi y mi familia, y que conosca una chica que me guste mucho que se enamore de mi
,eso va para las chicas que me hacian joda de que pedia cualquier cosa y no terminaba mas jaja,despues de eso saque un par de certificadas de la torta y las chicas con ella,kendra me dice mira y se le transa a leti,despues me prendi yo y empezamos a besarnos los tres y tambien los cuatro con crystal ,que rico sentir la lengua de las tres chicas
,me saco la ropa y empieza a petear crystal y leti las dos,crystal me la chupa y leti le da a los huevos mientras le como la boca a kendra y despues me la chupan entre las tres , hice un videito de esa parte,despues voy a la cama y sigue la peteada de crystal y kendra entre las dos con chupadas de huevo ,viene leti encima mio y nos besamos a full bien con lengua ,leti le dice kendra mira como me besa tu novio y kendra le dice hagan lo que quieran hoy se los presto a mi novio pago
,sigue la fiesta jaja despues me ponen la torta en la pansa y crystal saca crema de la torta y me lo pone en el miembro y lo chupa y lo come y kendra me pone crema con sus dedos en mi boca y me besa,despues leti le dice a las chicas vamos a panerle las tangas en la cabeza y le sacamos una foto jaja y me la sacaron y con el corpiño de leti en mis tetas , kendra ya me queria poner una tanga que yo le dice que no,entre todo esto kendra le habia chupado la concha a leti y a crystal y crystal a kendra,kendra ya estaba con la cinturonga puesta para darle a leti,me ponen el forro y crystal me dice dame en cuatro asi le das beso a tu novia que estaba dandole a leti,nos besamos con kendra mientras le daba a leti y entre los tres con leti y kendra , kendra le decia a leti mira como te doy yo no me canso nunca yo siempre la tengo dura y se reian jaja ,crystal se rie y le dice a leti mira como se besan los dos machitos jaja, cambiamos las dos parejas en misionero ,nos besanos mucho con crystal, kendra me dice estoy re caliente estoy por acabar ya mientras le daba a leti
,despues cambiamos crystal se cabalga a kendra y yo le doy a leti ,besos entre los cuatro a full,se termina la hora crystal se tiene que ir ,y leti tambien y despues me quedo con kendra solo ,le recontra re chupeteo la concha y el culo garchamos un rato mas con ella hasta que acabo con ella cabalgandome a mi,la pase muy bien tenia miedo por estar con las tres ,pero me diverti mucho exp inolvidable,gracias chicas estuvieron re bien como siempre,kendra gracias hermosa por el regalito,las fotos y el video lo paso a los que comenten en la exp no pedir por mp,gracias hasta la prixima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9