¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pincha2009
[XP] Zamara .....
16-Jan-2014, 13:15
Mi revancha... Ahora dándole bola a las xp que leí de Zamara la fuí a conocer el martes y la verdad que..... ESPECTACULAR no se puede agregar nada de lo que ya han dicho de ella, solo tengo que confirmar todo. Lugar tranqui ( ni bien entras al edificio, a la izquierda estan los ascensores que te llevan con la diosa) portero casi al fondo y no da bola. El dpto está muy bien así como el baño. Te da toalla limpia. Zamara tiene una onda bárbara me recibió con hermosos besos como si ya nos conociéramos y aunque no es xxx% como las fotos, es hermosa con unos pechos naturales maravillosos. Su atención es de 10 y aunque no me dio su colita, cosa que le dije me debe para la
próxima, la pase muy bien. Su actitud es óptima. El primero se fue en misionero mirando y manoseando sus hermosas tetas. Luego de una linda charla, ella inició la 2º vuelta con un PT muy bueno, cambiamos unas posiciones pero después de un rato de darle, no podía acabar, y ella me dijo " no te podes ir así " y se mando un PT espectacular que me "obligo" a dejar todo en su boca. Realmente con esta mujer no la podes pasar mal. En todo momento hubo besos a full. Reincidencia más que segura.
GRACIAS ZAMARA, SOS UNA MUJER HERMOSA Y DE UN TRATO EXCELENTE
la tabla va a mano
Gift xxx
Barrio B. Mitre 11xx
Completa creo que si, pero no con migo
web
[Solo miembros ven links]
Cara 8
Cola 8
Onda 10
Photoshop 5%
Servicio 10