¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fanaturca
[XP] Anamelba BG, volvio una vieja conocida
23-Oct-2013, 18:42
Buenas colegas, mirando las novedades, me encontre con
[Solo miembros ven links]
mire un par de veces hasta que me parecio reconocerla de otra pagina en la que ya no publica ... llamo... pregunto y si! era Yajayra, vieja conocida de tacos altos.
Coordinamos para las 17, el depto queda en Tucuman y Uruguay, portero que no jode y de facil acceso
llego puntual y ahi estaba ella, con un vestido blanco bien ajustado con us tetas casi afuera esperando.
Me acomode en el sillon y empezo pete, muy bueno, como lo recordaba, un poquito de turca, otra vez gp y gemelos...turca again... devolucion de gentilezas y pete hasta fin ... si Sres, se lo llevo toditooooooooooo
Charla, y enseguida largamos con el segundo, pete para despabilar al amigo, despabilado el, la acuesto boca abajo con las piernas juntas y asi le empiezo a dar por autopista...imagen imborrable
Acto seguido me pide que me acueste y me ordena - "ahora me vas a hacer la colita" .... SI SR!
bomba por colectora hasta que los pibes no daban mas, vuela pilotin y me lo pide en las tetas, como negarse... imposible, ante semejante pedido no me quedo mas remedio que acceder dejando toda la merienda en esos pechos juntitos usando el glande cual espatula para untar bien todo eso
Gift: xxx
Completa: Si
Bucal: Sin hasta el final
Cara : 6
Lolas: 9
Cola: 8
Photoshop: 5%
Besos: piquitos, amarretea en este aspecto
Relojea: para nada
Onda: Muy buena onda
Link:
[Solo miembros ven links]