¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a magog
[XP] Magali ?? Mala Xp.
10-Sep-2009, 20:08
Hola a todos, escribo poco pero creo que esta bueno contar esta Xp para tener en cuenta cuando alguien quiera pedir delivery a su casa . . .
. Intrigado por las fotos y tambien por las Xp de Magali de BAIRESGIRLS me decidi a llamar, me pasaron xxx en el lugar xxx en mi depto. mas viaticos, completa, sin hasta el final, etc etc . . . , como no tenia ganas de moverme de casa pero estaba bastante necesitado decidi pedir envio a domicilio, Me aseguraron que era la niña en cuestion, quedamos para la 1.00 de la madrugada. 15 minutos antes me avisan que sale para casa, a la 1.00, ni noticias, 30 minutos despues llamo, me dicen que se perdio mmmmhhhh, no me mientas y decime que no salio le dije, nono, ya esta llegando ! Aparecio una hora mas tarde de lo pactado, una chica que se hace llamar Macarena, nada que ver con Magali (o si realmente es la minita tiene muchisimo photoshop encima), igual estaba caliente, dije vamos a probar. Apenas subimos me dice, te tengo qeu cobrar (360 pesos), despues dejame que llame a avisar que llegue, despues ponete comodo que me preparo me dice, pense que bueno era hora !!
Que lo hacemos con la luz apagada, que de entrada nono, con globito ! que estoy cansada, que te falta mucho, la queria matar, pero bueno, el primero se fue rapidisimo (solo por la abstinencia), el segundo casi no quizo salir, que me aburro . . . que dale, te falta mucho, la verdad fueron 40 minutos y practicamente la mando a la m.....
Carisimo para un servicio que no lo vale, una minita que no lo vale, ni fisicamente ni por actitud, me mintieron desde el principio, realmente podria haber invertido mucho mejor esa guita.
Bueno, espero qeu sirva para que otros puedan ser mas precavidos. !
SALUDOS A TODOS !