¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a j_77
[XP] ema vip, emy alis fiesta del nuevo pasillo
05-Dec-2013, 14:52
Despues de leer muchas experincias de las fiestas de bouchard, tome coraje y me decidi por ir a una de las fiestas que ahora estan en el mismo piso que el famoso pasillo, el miercoles pasado (27) llego a eso de las 17:10 toco timbre me abren la puerta saludo al portero que como todos sabemos no molesta y me dirijo al piso puerta x, entro me atiende una morocha me dice que pase y me acomode que queria tomar y me cobra.
paso al fondo de ese departamento, realmente es muy grande hay camas por todos lados y un sillon se encontraban abis y rubi, ellas con unos vestidos muy ajustados hablando con otros foristas (no recuerdo los nombres), luego llegan emily, ema alis y tatiana y eramos unos 8 flacos todo medio tranquilo, en eso llega ema con esos dos enanos de jardin y se sienta a mi lado nos ponemos a hablar y en eso uno de los participantes se lleva a alis a una habitacion ahi nomas nos fuimos con ema a una pieza a la cual se suma otro forista nos ponemos en bolas los tres comenzamos con unos franeleos hasta que empieza a petear al otro flaco
, estoy un rato tocando esas tetas cuando se da vuelta y comienza a petearme, lindos pt hasta que se da vuelta y pt al otro calzo pilotin y cuando le estoy por dar me tira en cama y me petea nuevamente un rato hasta que se me sube y a cabalgar, que hermosa esas teatas en mi frente le pegue unas chupadas tremendas estamos un rato hasta que se va el primero, paso al living del amor a tomar algo y esperar que se libere el baño (lo mas flojo de lugar) me recupero y empiezo una recorrida por las habitaciones en eso nos encontramos con alis frente a frente la tomo de la mano y empieza un lindo pt, conmigo fue bastante secona en cuanto a la onda pero lo linda de cara y fisico (pocas tetis) vale la pena un rato de pt y la pongo en 4 la bombeo hasta que se va el segundo, baño descanso y a recorrer la habitacion hasta llegar a una que tiene una bola de boliche y ahi estaba emily
, chupandole la pija a uno la verdad verla chupar hizo que se me pare la pija nuevamente estuve como 5 minutos mirando como la chupaba hasta que la saco un buen polvo al flaco me dice ya vengo vuelvo al comedor y cuando esta pasando la atajo y la llevo a la habitacion se tira champagne y hace que le chupe las tetas se arrodilla y me la chupa pero me dice esta no es mi habitacion y me lleva a la de la bola de boliche de ahi en mas empieza una chupada de pija profunda con mucha saliva del estilo guada, viene un flaco y se empieza a garchar y la muy trola se vuelve loca y chupa mas fuerte la pija hasta que el otro se fue y me dice veni y cogeme
ahi le pegue una cogida con las patitas al hombro tremenda se fue el tercero y ya era mi hora me fui tipo 6 45.
en resumen muy lindas las 3 nenas con las que pase y muy bueno las fiestas falto alguna de las chicas como tatiana que alguien se la acaparo para el solo pero el resto de 10
la fiesta sale xxx por 2 horas