Magaly Morocha estilo Promotora TC2000 (Hay fotos para todos)
330 respuestas
34682 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Magaly Morocha estilo Promotora TC2000 (Hay fotos para todos)
19-Sep-2019, 16:48
Buenas tardes colegas
Esta exp es del día sábado, arreglo con esta morocha tremenda para pasar por la tarde 1 hora para los que no la conocen la describo brevemente:
Es una nena de 22 añitos. Morocha de pelo largo hasta la cintura, hermosa de cara ojitos medio achinados, piel trigueña, unas tetas compradas muy grandees , un culooo señor CULOOO, es la típica promotora de TC que uno le quiere dar bomba toda la noche
Llego al lugar me recibe super producida(Esta es la tercera vez que voy y me encanta siempre te recibe super producida como si fuera a bailar), beso de entrada cuando vamos para la pieza veo que ahora tiene cama de 2 plazas dijee ahora si te voy a poder coger con todo como me gusta a mi se cago de risa me dijo que hace poquito que la tiene, no quería esperar mas para ponerla, paso a higienizar rápidamente le abono el regalito y pasamos a la acción
Nos tiramos a la cama a besarnos, muy ricos besos de los mejores que me dieron, le empiezo a correr el corpiño y a degustar esos melones que reaccionan enseguida, se las amaso mientras le seguía comiendo la boca, me saco el boxer y viene a chupar me pasaba toda su lengua por el tronco (lengua larga tiene esta pendeja), como le gusta chupar la pija a esta nena y la cara de putita que pone al hacerlo , enfundo viene a cabalgar arriba mientra le comia las tetas largo rato asi hermoso momento, la pongo en 4 y le doy bomba y bomba, luego pasamos a misionero mientras nos comiamos las bocas y se fuero los pibes miro el cel y faltaban 5 minutos, me pego un baño rapidito y le pedi sacar unas fotitos lo cual accedio, se baño ella mientras yo la esperaba luego le gatille unas fotitos, lo bueno que no encima turnos (al menos los sábados) entonces no te corta el chorro antes ni nada de eso, beso de despedida y a la calle
La verdad que me encanta esta morocha tengo ganas de juntarla en un trio con Tati pero están en zonas diferentes, seria un sueño juntarlas a las 2, camiones con acoplados
pd: Para que tenga un parámetro para mi es parecida a Ex Mia Vip Señor Culo, las fotos pídanlas por acá, el que la pide por privado no le paso material nunca mas
El tema "Magaly Morocha estilo Promotora TC2000 (Hay fotos para todos)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro