¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Antonela yo no la cambio por nada🎵 cuando comienza a cabalgar 🎶 🎥📸
19-Sep-2019, 15:34
Buena gente gatera!!! Piquito y su re re reincidencia con su amorcito ANTONELA xxxx5;. Como saben nunca me voy a cansar de visitarla ya que tenemos muy buena química. Estando en la zona de combate no dude en escribirle por WhatsApp le pregunto si estaba libre me contesta que se desocupa en una hora, dije perfecto agendame que voy amorcito, que con el Piquito te extrañamosxxxx3;. Mientras me fui a Kentucky por una promo de pizza y birra para matar el tiempo jeje. Pasando la hora y monedas le escribo para decirle que estoy en camino para su nido y me da el ok. Llego saludo al portero\amigo, ya sabe que me voy a ver con mi amorcito se ríe y me dice pasa. Ascensor puerta y me recibe de rojo que lindo le queda hermosa xxxx5; se la imaginan pendeja 21 años, tez blanca pelo lacio largo, negro carita hermosa, mirada picarona tremendas tetas y una colita dura y potente. Así que ahí nomas cuando me abre la puerta nós comemos la boca mal y la arrincono contra la pared, donde seguimos con los besos de lengua a full le pelo esas tetas (para mi una de las mejores que vi) se la chupo con toda mi alma, mientras le pico dedeaba su conchita xxxx3; yo estaba re caliente mientras ella acogotaba al Piquito con sus manos. La paro para pasar al baño y higenizarme rapidísimo y me dice ufa!!! Me dejaste re caliente, yo le dije tranquila amor eso es una previa jeje. Cuando salgo del baño ella estaba esperandome en la cama en cuatro tocándose ahí nomas me tire y le di una buena Pico Lustrada de Concha intercalando con su culito parecía un pájaro carpintero dándole al árbol xxxx4; ya había vuelto todo como estaba o sea los dos se calientes, me pide por favor chupar al Piquito y como negarme a mi amorcito se lo doy y lo pone más duro que ensalada de escombro, es imposible no calentarse con su carita hermosa encima esa mirada que te manda mientras la chupa, hizo lagrimear al Piquito pobre, la pare se acostó fui directo a su almeja y me vengue de lo que hizo llorar al Piquito xxxx0; voy subiendo les chupo las tetas, besos, piloto y adentro un buen misionero que después llevo a la pico tatadios como le daba y le gustaba la pico tatadios, la pongo en 4 para darle con el Pico Percutor un ratito mientras le preparo el terreno de atrás saliba y adentro de esa colita, por Dios como le di y lo que me gustaba como me la apretaba con la colita, exprimia al Piquito la mala, me dice amor déjame arriba a mi!!! suerte para el Piquito sonó la campana sino lo noqueaba xxxx3; se me sube a cabalgar de frente me daba una de conchazos y yo prendido de sus tetas la explosión era inminente nós estábamos matando los dos le digo que ya no aguanto más, me pidió que aguante un ratito más, se me tira encima para comernos la boca y refregar bien al Piquito con su conchita y ahí nomas explote y creó que ella también. La verdad que cada encuentro es mejor ANTONELA gracias por la onda que le pones siempre!!! Muchachos me la cuidan que es una joyita mi amorcito xxxx1; saludos y hasta la
próxima pico aventura.
Link a la publicacion en BairesGirls