¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Wow_
[XP] Magaly - Palermo : Muy sólida en todo sentido
09-Dec-2019, 15:05
Bueno, me había decepcionado un poco tiempo atrás cuando Maga me colgó (no pudo venir). Pero realmente me congratulo de haber insistido, tocar el tema con ella y finalmente verla porque de lo contrario me hubiera perdido una muy linda XP con una muy linda mina. Recién vuelvo de allá.
Esta vez arreglamos todo perfecto por whats, llegué a horario pero quedé como un gil porque me confundí Gurruchaga con Malabia jajajaj, sorry Maga. Primera impresión: buenísima, es una impactante "morocha argentina" y en los tacos daba mucha presencia, mucha fuerza. Muy lindas facciones, cabello, bien producida, ropa interior bien y es una mina naturalmente sensual. Linda talla, cintura, cola, tetas hermosas, sin panza (una mínima mácula serían las marquitas propias de su cesárea, pero no le resta nada. es divina) todo muy lindo y proporcionado. No es una enferma del fitness ni musculosa pero tiene muy lindo físico desde la cuna, se cuida, no come harinas etc. En suma, muy bien.
Primero lo primero, a abonar (yo lo sugerí, ella no pidió). Lindo lugar, casa bien ambientada, linda música, discreción y no tuve ningún problema. La morocha impactante tiene, además, ojos penetrantes pero hete aquí que se abrió una mina copada, respetuosa, que no quiere mandar/dirigir sino que se ocupa de vos desde el vamos. Toalla para irme a duchar, un vasito de agua en la mesa de luz, yo quería dejar de balbucear pero en verdad estaba a gusto y salir del baño y cruzarse con esas tetotas y esa figura realmente impactan.
La cama en sí está bien, pero complicó un toque que al parecer fueran dos camas individuales juntas. Si ponen una King grande, el lugar será excelente. Buena impresión en general de Maga: atenta, se adapta a vos, ve detalles y te pregunta y ofrece cosas para que te sientas cómodo. Ya en bolas su PT fue bueno, al principio un poco frío por mi nerviosismo pero al ratito ella se prodigaba y yo veía estrellitas: gran trabajo con los huevos, atenta a lo que me gusta o prefiera y con buena sensibilidad y receptividad.
Nos deshacemos de su bombachita. Sale 69 y verla de espaldas mientras te petea es una divinura. Empezamos lento (es onda novia, tranqui y ojo con los Hulk agresivos o mordedores! Jaja) pero se ve que Maga disfrutaba porque rápidamente se fue entregando, jadeando hermoso, la verdad 9 puntos esa parte, si la seguíamos creo que mi semen terminaba aterrizando en Avenida Córdoba. Luego viene ella arriba, cabalga bien y sabe lo que hace, pero además hablás con ella, la sentís y es una mina de carne y hueso real y con onda, para nada fría. Siempre "está todo bien?", "hacemos esto?", "te gustaría esto otro?" Bien Magaly.
Me pide que le dé en cuatro y ahí vamos. Excelente desempeño de Maga, sus jadeos son divinos y tomándola de la cintura le das, le das, incrementás y te olvidás de Albertito, Angelici, el dólar y la capa de ozono. Termino profusamente dentro de ella, me voy a bañar nuevamente y sigo pensando "qué mina interesante: una morocha atractiva y gauchita". Otro poco más de agua, se estaba haciendo la hora y yo no tenía tiempo (el segundo me lleva bastaaante) así que besito, abrazo, y promesa de volver pronto.
En líneas generales un sólido 8 puntos para esta dama, gracias a sus "descubridores" en este espacio. Tal vez me anime a un trío con ella y Nicol, no sé, veremos si coronariamente no es un riesgo jajaja. Pero en todo caso, contento por haber arreglado el malentendido inicial porque Magaly es una mina muy interesante para conocer y "descubrir".
Link a la publicacion en BairesGirls