Buenas noches colegas
Esta exp es del día de ayer, tempranito tenia ganas de pasar nuevamente con Magaly me dejo impactado cuando la conocí hace unas semanas, terrible lomo tiene la nena y hermosa de cara, arreglamos para el mediodía una hora (Aprovechando el aguinaldo a full jaja)
Llego al lugar y me espera bastante producida como la primera vez, esta vez tenia puesto una calza negra con una remerita ajustada semiabierta
(esta mina explota ademas de hermosa se produce para la ocasión) es la típica promotora de Autos que uno se quiere voltear
Beso de bienvenida, le doy el regalito y paso a higienizar, vuelvo y empezamos a los besos de lengua a full de parados mientras le metia las manos por todos lados que placer es estar con semejante camión, que rica nena la mejor que conocí este xxxx, le chupo esas tetas hermosas intercalando con sus besos, hermoso momento, viene ella a chuparla sin, que bien la chupa te recorre todo el tronco mientras le acariciaba el pelo ya estaba ardiendo
, enfundo y le pido que venga arriba a cabalgar que bien se mueve ella estando arriba besos en todo momento, le chupaba las gomas los pezones estaba tocando el cielo con las manos
, lo estaba haciendo tan bien que la deje que me cabalgara bastante tiempo mientras estaba prendido a sus gomas sentía que estaba re caliente y por momentos chorreaba sus fluidos calentitos alrededor de mis piernas eso fue sensacional tremendaa, cambiamos la pongo en 4 y ahi note que estaba super agitada (Se cabalgo la vida
), paso a tomar la iniciativa yo ahora y le di duro y parejo hasta lograr acabar muy pero muy caliente, terminamos fundidos los 2, terrible polvo me saco, me ofreció agua y nos hablamos un poquito muy copada la verdad, me pego un duchazo rápido luego ella, le prometí volver
, beso de despedida y a la calle a festejar el día del amigo como corresponde
pd1: Me dejo sacarle una fotitos las cuales compartire a los que pidan por este medio (No por privado)
pd2: La verdad que esta nena con ese lomazo y servicio me encanto. Para mi esta a la par de Tati las 2 son las mejores de Baires en mi opinión (Terribles camiones con un gran servicio)
Saludos