¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a terry
[XP] maggie
27-Jul-2009, 09:16
Esta xp es de hace 3 dias, a la tarde llame a maggie y me tire a la pileta porque no habia encontrado ninguna xp con ella y le pregunte si podia ser que venga a mi domicilio a la madrugada, me dijo que si que no habia ningun inconveniente que la llame y si el celular esta apagado o no atiende que le deje un mensaje diciendo que soy yo, ya a la madrugada le envio un mensaje y me responde que viene, le mando otro mensaje preguntandole si el pt es sin a lo que responde, obvio me encanta, dale te espero le mande en otro mensaje. yo dudaba como seria de cara ya que con esos lentes no se le ve muy bien y cuando la vi se me fueron todas las dudas, es muy linda, ella es flaca con pocas tits pero me gustaron igual, empezamos a los besos de lengua, abrazarnos franelear un poco hasta que nos quedamos sin ropa, empece a bajar por su cuello hasta llegar a sus tits las cuales deguste por un buen rato y despues ella fue bajando hasta el amigo y empezo a succcionar,uno de los mejores pt que me hicieron sin desmerecer a tamara, yo ya estaba a full pilotin y parado atras de ella se perdio mi amigo, no por colectora ya que no soy usuario, y seguimos en esa posicion un buen rato, despues ella recostada sobre la cama y yo arriba un buen rato hasta que le digo que queria terminar en su boca, saco pilotin y exploto en su boca, va ella a higienizarse y despues yo, charla de por medio que no duro mucho porque enseguida empezo a petear nuevamente hasta que termine de nuevo en su boca. En todo momento senti como si estuviese con una novia. Saludos a todos.
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 27-Jul-2009 a las 18:48
Razón: link