¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ElRubioCodiciado
[XP] Magi - Microcentro
05-May-2019, 16:19
Hola Queridos Colegas!!! Les cuento mi experiencia con ésta hermosa chica que por cierto es mucho más hermosa en persona que en las fotos, ya que se lo dije en persona el fotógrafo que le hiso las fotos fue un pelotudo por no aprovechar tanta belleza. Fui al departamento de Magali, super confortable, música tranqui, muy limpio entras y huele bien un departamento que se nota que se encuentra en constante aseo, te ofrece tohallas limpias, me pegué una ducha! A todo esto me recibe ella con un beso muy lindo una dentadura impecable sonrisa perfecta! Tenía un short de jeans bien sexy que le marcaba bien la cola, tremendo culo por cierto. Una blusa negra al cuerpo que marca las hermosas y grandes tetas que tiene, tacos rojos muy lindos! Pelo rubio ondulado, poco maquillaje y un buen labial (soy muy detallista) me dice ponete cómodo! A lo que me acuesto en la cama de 2 plazas, sábanas nuevas limpias, y me empieza a besar todo el cuerpo, me empiezo a relajar y al toque se me para el amiguito, me la chupa despacito primero la puntita me paso toda la lenguita, me la mamo bien rico hasta que no me aguanté más la puse en cuatro se la chupe que rica que es Dios! Me coloca el forro y entre besos apasionados la pongo contra la pared haciendole la cola y acabo al toque... Reincidendia a full vuelvo seguro 1 vez por mes o una por semana. Pero se la recomiendo tiene un ben servicio, es limpia, muy higiénica trato agradable! Una dulzura de mujer... Vayan a conocer a ésta bomba que empezó hace muy poco! SALUDOS
Link a la publicacion en BairesGirls