¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a j_77
[XP] Kendra que linda nena
25-Mar-2014, 15:41
La verdad hacia rato que tenia ganas de conocerla y por fin pude lograr me cometido el ultimos viernes. El mismo vierne a la mañana empeze a mandar diferentes msj y wasap hasta que una de las que respondio fue kendra, y arreglamos para las 14 hs y asi fue que 14 05 llegue al lugar toco timbre me habre y paso el portero no molest lo unico es que no vi la primer escalera y me fui hasta la segunda vuelvo a la entrada y veo los otros ascensores
, toco timbre y me abre la puerta la bella Kendra enfundada en un bestido bien ajustado, el cual resalta su hermosa figura.
[Solo miembros ven links]
Como la mayoria sabe no tiene unas tetis acorde a su cuerpo tirando a chiquitas (particularmente prefiero mas tetonas), pero en.
su cuerpo van como piña, paso al baño y higiene de rigor y a la accion.
Se saca la ropa me empieza a sacar la ropa y cuando me doy cuenta tenia toda la pija en su hermosa boca asi estuvimos un buen rato yo parado y ella arrodillada,a que me dice nos ponemos mas comodos y pasamos a la cama en la cual prosiguio con el pt hasta que le digo,
que lindo te queda la pija en la boca
mejor me queda la concha, de mi novio (genesis)
, siguio peteando
hasta que le pedi cambiar y me dice queres mi conchita?
no mejor tu colita me pone el forro se pone gel en el * un poco de saliva y empezamos una tremenda orteada (que lindo que come ese culo)en varias pose, en 4 ,patitas al hombro, cabalgat asi hasta que termine en su cola.
Pasamos al baño me trae algo para tomar no ponemos a charlar un rato, la verdad que mu buena onda la flaca.
Hasta que empieza nuevamente a petear y se repite lo mismo que el primero salvo que no pude terminar en su * y le segui dando por autopista hasta que se vino el seguno.
Como ya era practicamente la hora pase al baño me vesti le abone y me fui feliz.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 8