¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ARNOLDO LAYNE
[XP] Magui - All shook up
17-Nov-2017, 00:58
Cuando me la presentaron después de mi segundo encuentro con Maiara, supe que no iba a pasar mucho para verla, y hoy nos trenzamos en un encuentro de catch desenfrenado.
Con un fuerte parecido de cara con una congresista de grandes pechos (los de Magui son normales y de ella), con una voluntad cogedora tremenda vaya uno a saber si despertada por la lustrada de 10 minutos de concha y orto que le pegué o si innata de la nena, devolvio el favor con un pete monumental y un 69 para el recuerdo. Costaba mucho sentarla en mi boca porque a los 5 segundos se lanzaba a devorar el obelisco, huevos, zona superior de muslos y aledaños. Me prometío para la revancha besos negros no porque a mi me gusten sino porque a ella le gustan...........que tierna !!
A la hora de los bifes primero se posicionó dandome la espaldita y saltando como amazona sobre mi bajovientre, a esta altura asustado de tanta pasión.
Al girarse y ponerse de frente vino un garche frenético que me saco de la cancha y nos hizo a ambos verle la cara a diosito (que si bien sabemos que no existe, en estos casos SI EXISTE).
Tremenda cogedora Magui, no sé si siempre se prenderá asi, por unos dias me tengo que ir asi que a la vuelta buscaremos mejorar esto aunque creo que va a ser complejo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Devoto - beiro y segurola
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8