¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgegonz98
[XP] Magui BG
01-Aug-2017, 13:08
que tal ,queridos colegas?
se termina'ron las vacaciones del invierno,uno tiene que volver a la rueda...
la vi' en noticias del bairesgirls y ya habia una xp publicada.
la reconoci' al toque,ya que estuvo antes y na la pude conocer.
las fotos son de antes,solo cambio' el nombre en la pagina:
[Solo miembros ven links]
esta' vez tuve suerte,arregle' ra'pido y no me pincho'.
el edificio es muy famoso,ascensor del segundo cuerpo,se abre de arriba,portero-pintado.
me abre:EPPPPPPA,que cuerpazo!!!
se vei'a muy,pero muy excitante.todo en su lugar ,poseedora de un cuerpo harmonioso!pelo algo teñido,lacio.
la carita agraciada,me hizo acordar a la actriz Veronica Llinas,quitando le unos 30 añitos(perdon,Señora,igual dudo que lee este foro!).
salud bucal muy buena(pre'sto atencion a eso ,ya que me ha tocado pasar con pendejas de escasa edad con pedorras protesis de abuelitas,que ,cuando empezas a besar ,la lengua se topa con paladar plastico o peor :te hace un PT y se engancha tu o'rgano con el retenedor metalico de la protesis!!!)
tetas son un poema,linda forma natural,nada de estrias ni otros signos de desgaste(aunque presumo que es madre)!!!
piernas largas .alta ,me superaba aun sin tacos.pie de talle normal(me matan las yeguas ,que calzan un 39,sin a'nimo de ofender a nadie:me hacen acordar a los transgeneros)
las nalgas tambien una maravilla!!!
la cola entrega por un plus(ni pregunte el valor,ya que no me intereso' en esas sircunstancias).
empezamos directamente con los besos pasionales:me encanto'!muchos,muchos,muchos,me perdi' la nocion del tiempo!pero la vi algo fingida ,entonces saque mi as de la manga.la tire' a la cama y empece' un largo y suave cunilingvus y fui muy renumerado,- ella gozaba sin freno y me regalo' un lindo orgasmo!pero yo no quede' satisfecho con eso y segui',segui',segui',quisiera a quedar me vivir en su entrepierna con las reacciones que me propinaba!ahi' aproveche' para colar los dedos a cualquier lado sin ninguna objesion.tampoco me hize muy vivo ,ya que no pague' el servicio completo.
demas esta' decir,que yo estaba en llamas,deje de paletear y hemos tenido excelente session de varias poses amatorias.
en la charla intergraching tampoco lo pase' mal. no es una mujer para hablar sobre Nitzshe o Sartre,pero con las verdades de la vida y charla muy fluida.
pero el tiempo es inpiadoso!
un detalle mas :compa'rte con otra guarani,que ahora publica como:
a cual ya conoci' en el año pasado en el mismo depto,y ,no se si se conservo' en el prontuario de ella(se llamaba Yasmin entonces)mi XP,que fue muy ,pero muy mediocre,por no usar malas palabras!
salud y e'xitos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - pellegrini al xxx
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 9