¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bascobasco9
[XP] Taty Villanueva ( ex – Paloma Promotora), me dejo con las ganas sexuales. Piquitos.
02-Sep-2017, 14:47
Taty Villanueva ( ex xxx; Paloma Promotora), me dejo con las ganas sexuales. Piquitos. PT simple, es flaca, con buena cola. Nada para destacar.
Soy un forista con pocas xp escritas por falta de tiempo. Tengo algunas para contar, la bruja me controla muy d cerca, tengo cerca de 40 años.
Hace una semana aprox fui a conocer a Taty Villanueva , hay pocas xps, pero Belce y fernandomagno hablan bien en sus xps con ella....... conmigo fue muy fria.
Despues por una xp del forista sebasapache, me di cuenta que se trataba de la ex Paloma Promotora que hacia encuentros en domicilio y hoteles por San Cristobalxxx;. tengo algunas fotos que me pasaron los foristas.
Whatsap y llamado al celu de pagina para coordinar xxx;. tiene bien marcado su acento guaraní.
Rapido coordino dia y hora, aclara que no es completa, PT con (sin depende de higiene) y algunos besos. Me dije varios puntos en contra, pero arregle para sacarme las ganas.
El dia de la cita 13pmxxx;. Sabia que era en Esmeralda al xxx, tengo que enviarle para que me pase direccion completaxxx;. Primera intencion, no hay respuesta, segunda tampoco tengo respuesta xxx;.. llamo via whattsap y responde ...me dice que ahora baja abrirme xxx;.
Se acerca chica flaca, pelo negro lacio, vestida con jean chupini y buzo gris largo con capuchaxxx;. Hasta ahi NADA PARA DESTACAR xxx;. dude por un instante, muy fria en el trato, en el ascensor miraba sin hablarxxx;xxx; no parecia la de la pagina en el xxx por ciento.
Depto poco iluminado, pasillo, veo cocinita y un baño chicoxxx;. Me lleva a una habitaciónxxx;. Poca iluminación, poca ventilacion ..olor a humedad. Me pregunta cuanto tiempo me quedo...le digo una hora , me pide que le el dinero xxxx pesotes.
Me da toallita para la higienexxx;. Baño un desastre, poca agua, piso remojado, sin jabon para higiene de las bolas y pija. En finnn a bancarse xxx;. Al volver me dice que ella pasa al baño y que le de unos minutos para arreglarse xxx;. En la otra habitacion se sentían gemidos, sería Ariana....una guerrera con experiencia.... hace mucho la conoci.... dicen que tiene tetas nuevas....
Pasaron 10 minutos. Vuelve Taty algo pintada, cabello recogido, conjunto colales negro zapatos de tacoxxx;..El retoque la puso un poco mas apetecible.... Pocas tetas, flaca, lo mejor es su cola, algunas estrías a los costados y algo de celulitisxxx; un poco de panzitaxxx;. Que no jode para nada .....En fin todo disimulable. Onda modelo?? depende de los criterios. NO me gusta usar INLADOR
Comienza con besos, PIQUITOS xxx;. decepcionante.
Intente acarariciarle la cara, me dijo que NO por el maquillaje y cuando le pido xxx;chupamelaxxx; xxx;.. se acuesta lenguetea mi pija, intento tomarla de la nuca para garganta profund xxx;xxx;
xxx;paraaaaaa NO me gustan que me token el cabelloxxx; xxx;. la pija se me arrugo enseguida, muy pocas ganas y poca actitud xxx;xxx;
habla como paraguaya, pero no tiene el fuego de las paraguayasxxx;.
Compararla con Larissa, Jesica, Luli, Ariana, Ailen, Yani, Magui, Dianita, Jazmin. Maira, Alyson xxx;.. NADA QUE VERxxx;xxx;
De mi parte un poco de chupada de conchita, depilada, limpia, que parece que le gusta. Ya no se si me finge o si se calienta.
Le pido pilotín y a coger en varias poses, le gusta en cuatroxxx;. Le doy murra con estocadas fuertes xxx;. algo de gemidosxxx;. Empiezo a transpirar, ahi ella me pregunta, me das la leche?? te falta mucho para acabar ??? xxx;.. mierdaaaa pimmmmm. xxx;xxx;.. Se me arrugo la pija mal. Que momento poco feliz.
Habla muy poco, le pido nuevo PT, no cambia su estilo xxx;. logra ponerme al palo y otra vez le doy en convencional y patitas al hombroxxx;.. parece que gime, parece que se calienta xxx;.. Taty Villanueva es poco expresivaxxx;xxx;me concentro en el culo de Alyson para calentarme y largar mi semen acumulado...... y funciono la tecnica, por fin largo mis pibes en el latexxxx;. Por lo menos logre descargarxxx;..
Entre idas y vueltas pasaron 50 minutosxxx; no da para masxxx;. No tiene actitud..
Higiene xxx;.. algo de charla, me cuenta que le gusta bailar, que tambien hace encuentros. Que la disculpe que tiene problemas y la proxima sera mejor.
Le pido algunas fotosxxx;.me dice que NO hace fotos por privacidadxxx;. Que las de la pagina son reales. Tengo algunas fotos anteriores de los foristas que me pasaron. ...pedirlas y se las paso sin restricción.
Taty Villanueva de 25 o 26 años. creo que fue una xp común, nada para destacarxxx;.
Me acompaña a la puerta, otro piquitoxxx;xxx;. Te espero amor.
Conclusión:
Taty Villanueva, bastante inflada en cuanto a su servicio. De fisico, flaca, 6 puntos a cara lavada, de cola esta mejorxxx;. Dicen modelo, lokeada esta mejor obvioxxx; 8 puntos por su cola.
Relojea mal, la observe siempre pendiente de su celu por problemas con su novio (me dice ) espera mensaje urgente....creo que esta pendiente de la proxima reserva.... son 2 o 3 chicas para misma habitacion....los turnos estan muy pegados...
REINCIDENCIA NO. Yo cuento mi xp. Alguno le gustara y volvera. Yo no creo. Salvo que cambie en su actitud sexual.
Lo mejor de ese depto es Ariana paraguaya de aprox 35 años, pero que tiene la garra guarani
Tablita:
Direccion: Esmeralda al xxx
Lugar: 6
Arancel: xxxx una hora convencional
Besos: Piquitos.
Completa : NO
Servicio: 7. Le falta fuego.
Cuerpo: 8 Por la cola nada mas. Piernas flacas, tetas chiquis
ONDA: 7
Reincidencia. Por ahora NO....
Link:
[Solo miembros ven links]