Iniciado por Jack Keruac
Sábado, primeras hs de la tarde,Bs. As., un certero infierno. Terminando una semana ardua de trabajo, de un año que parece interminable, llegué para el encuentro (acordado con un par de mps unas horas antes) con
Gianna Vip, de bg
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Lugar: D. Norte 88X, a metros del Obelisco.
INTRO
Los mensajes habían sido bastante picantes entre ambos, y por sus referencias iba preparado para algo muy hard.
Una vez más, se me confirmó que cada xp es un mundo, un instante lejos de todo, construído de a dos, con un 50 % de chances, de errores y aciertos, para cada parte.
Esperé unos minutos,medio que me aflojé,me dí cuenta de que mi mente estaba cansada, otra semana en la rutina. Cuando apareció me dijo que demoró por que recién llegaba: "No estoy muy arreglada" "Estás re bien así".
Muy linda, igual a las fotos, 1, 60 de estatura, delgada, senos de adolescente, una cola bonita e imponente. Pellirroja, tez blanca, unas hermosas pequitas, delicada, una sonrisa impactante.
EXPERIENCIA
A)
Nos saludamos, como tímidos los dos. Paso por el baño de ambos, refrigerio.
Arrancamos y nos pusimos mimosos, nos abrazamos, nos besamos con fluyente pasión, una franela prolongada, mis manos en su cola y en su cintura de abispa, se sentía muy bien, el calor aumento de golpe, como volviendo al infierno de la calle.
Habíamos prometido "matarnos", pero no se dió así, nos comimos las bocas, las lenguas, y entramos en otra sintonía, y no hubo vuelta atrás,Nos matámos, sí, pero a furiosos Besos, nos "amamos" 1 h.
"Qué te gusta?" , no la dejé terminar y me tiré en la cama, y la tiré arriba mío, sin parar de besarnos, las lenguas a mucha velocidad, disfrutando de cada beso, bajó con su sedosa boca por todo mí cuerpo en llamas, luego un oral majestuoso, con infinítas variaciones, garganta profunda y arcadas, y todo el repertorio imaginable, tomado de sus delicados hombros, veía su espalda contraerese y expanderse, al ritmo de las arcadas, del movimiento de tenaza de su garganta, masajeando mí glande.
La funda eléctrica de su estrecha boca y garganta, parecían hechas especialmente para mí conplexión.
Arrodillado en la cama, ella bajando y devorándola entera, sin dejar de mirarme, o tomado de su cabeza y su mentón, acelerando yo, al ritmo que más placer me diera, ella disfrutaba "Mmm..."
Le pedí que me montara y lo hizo, primero convencional, estaba muy apretada y estrecha, de apoco se fué mojando y pudimos acelerar, así y en cuclillas, cada vez más a fondo, ella inclinándose sobre mí, sin parar de cabalgar y besarme, sin parar de mojarse, devorando mi pulgar entero, diciéndome al oído, muy suave: "Quiero toda tu leche en la boca".
En la misma posición cambiamos a colectora, sorprendentemente estrecha, AHHHH! un guante, hasta costó un poquito, con un mínimo de gel y paciencia entró, como una tensa banda elástica, latiendo sobre mí miembro ardiente, apretando como un aro de fuego, subiendo y bajando, electrificándome completo.
Así, cabalgando, de frente y de espaldas, afirmada y en cuclillas, palmadas a diestra y siniestra y... "PLAC!, PLAC!, PLAC!"
Luego en cuatro, a su pedido, otra vez envainado en ese guantecito, sintiéndo que me ordeñaba con la cola, me quemaba mucho, acelerando hasta... "PLAC!, PLAC!, PLAC!" Mí pulgar otra vez en su boca, ella chupándola, sabiendo que se venía la abultada descarga...
Desacoplamos, otra vez yo de rodillas, ella más abajo con su cabeza de lado, sacándo la lengua...
Muchas explosiones, un mar de semen y de gritos, ella llevándose la abundancia del orgasmo con ella, hacía el baño.
PAUSA
Duchas, refrigerios. Y la sorpresa, una ultrasimpática y desenvuelta nena, que me habla con certeza de la generación beat, del formalismo ruso, de Felisberto Hernández, de teoría y análisis literario, con conocimiento de causa, pasión, inteligencia e interés. Divertida, sexy, fogosa,cool, inteligente... QUÉ MÁS?
Sí, la vida a veces te da estas deliciosas sorpresas.
B)
Otra orgía infinita de besos, abrazos, caricias, orales,su lengua por todo mí cuerpo, GPS, arcadas mútltiples, ventosas interminables... "Ploc!, Ploc!, Ploc!"
Esta vez yo... "Nena... sacámela toda con la boca"
Tomado bien fuerte de su nuca, sentía la punta aplastarse contra el fondo de la garganta de terciopelo que atenazaba y ordeñaba y... "AH, AHH, AHHH, AHHHH, AHHHHHHH!" Sentía que los tiros ardientes, quemantes, llegaban hasta el fondo, mi mente colapsó ante el placer extremo, mí pelvis se movió hasta el final, otra vez con sus mejillas bien infladas, se deslizó rauda hacia el baño.
[Solo miembros ven links]
EPÍLOGO
Otra vez la higiene, el refirgerio. Vestimenta, lindos besos y despedida.
Lllegamos casi juntos, en sintonía "hard", "demoníaca".
Nos tocámos y el roce de nuestra pieles y mentes, nos trasformó a modo "Soft", siendo dos ángeles sexuales, re- adaptándonos,improvisando para complacernos mutuamente.
Otra vez ese béndito, genial y sorprendente tiempo fué exiguo...
Ella se quedó en ese purificante paraíso.
Yo de regreso, solo, al cemento infernal de lo incierto.
Gracias Gianna, por Tú algo más, por la precea de algo distinto, por algo más valioso y extático de lo habitual, de lo esperado...
SALU2
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10