Bueno Punter (jugador) has jugado has apostado y no te ha salido bien ,o como vos querías por lo menos-
Lamento si por MI CULPA,(colgué varias xp) te has hecho una "imagen " equivocada de Magui,( si te vas a guiar siempre por las fotos publicadas te vas a encontrar siempre con este problema, LAS CHICAS NO PUEDEN SALIR TAL CUAL SON , TAMBIÉN TIENEN QUE CONTINUAR CON SU VIDA PRIVADA)
Lo que contamos aquí y como siempre decimos es muy subjetivo ,y lo que para unos es 10 puntos para otro puede ser 5 puntos, pero aquí viene el tema , si para 50 es 9 puntos y para uno es 5 puntos , el problema salta a la vista.
De todas formas se respeta tu opinión ,(CREO QUE MUCHOS HEMOS HECHO UN ESFUERZO PARA CONSERVAR LOS BUENOS MODALES) siempre y cuando que a pesar de no estar a gusto con ella, LA HAYAS TRATADO BIEN...LO HAS HECHO ?
Tu mayor error fue SUBIR al piso , ella seguro se sentiría un poco mal,pero lo hubiera preferido y lo hubiese comprendido también, no se puede gustar a todos.
Tus gustos salen de la media y ahí esta tu problema ,en mi caso particular , la gordura, la celulitis, la "panza" me echan para atrás y no funciono , es mas fuerte que yo , pero Magui no tiene nada de eso, a los ojos "DEL FORO"-
PERO LO MAS IMPORTANTE QUE TE QUERÍA DECIR ES QUE, ES MUY PROBABLE QUE ALGUNA VEZ ENCUENTRES "LA MODELO" QUE BUSCAS ESOS CUERPOS ESMIRRIADOS QUE PARECEN GUSTARTE , Y AHÍ ESTARÁS A GUSTO CON EL FÍSICO , PERO DIFÍCILMENTE ENCUENTRES OTRA SCORT CON LA "ONDA " DE MAGUI Y AHÍ TE ACORDARAS DE MIS PALABRAS-CONSIDERANDO TUS GUSTOS NI SE TE OCURRA VISITAR A PARIS de SI.
ME ALEGRA QUE POR LO MENOS LA HAYAS APROBADO EN SU SERVICIO-SLDS-
PD: COMO ME GUSTAN LA GORDAS COMO MAGUI....