Cita:
Iniciado por Wesker28
Magui, con todo el respeto del mundo: me parece que descarrilaste mal. El flaco no lo contó de mala leche, lo hizo bien. El foro no es una pagina publicitaria donde TODAS LAS XP TIENEN QUE SER BUENAS. Es un foro para que cada uno cuente su xp, sea buena o mala. Siempre con respeto y sin bardear o insultar a otros u otras.
Y si es nuevo el forista no tiene nada que ver, su opinion es tan respetable y valedera como la de los otros foristas con mas trayectoria. No se puede menospreciar a la gente.
Si algun forista fan de la cola lee esta xp seguramente se va a evitar un disgusto y vos tambien.
saludos.
|
Tal vez yo era el que tenía mal aliento, o las manos sucias, no sé. Si fuera sólo dice las cosas más positivas acerca de sus servicios porque me sentí muy bien acogido en su apartamento. Nada de eso es importante, yo soy viejo, soy gordo, yo les faltan dientes, ¿y qué? Mis mangos son verdadero.
Este problema podría resolverse si se publicaron fotos que eran en realidad ella, o fotos que sólo se parecía a su. Si quiero comprar una moto y me voy a ver un anuncio de un Ninja y el tipo tiene una Harley no va a ser lo que yo estoy buscando. Esto no significa que Harley's son malos, Harly's tienen un buen paseo y una gran cantidad de energía. Son buenas motos, pero si quieres una moto deportiva que no compras una Harley. Sólo significa que no es el tipo de moto que estoy buscando. Magui servicios son verdaderamente increíble!

Para mí no importa lo bueno que los servicios son sin embargo si la mina tiene tatuajes grandes o es un poco grande. Ella es correcto, no debería haber entrado en el apartamento, como ya he dicho antes, que era mi culpa.
Le he recomendado a otros Tipos que conozco aquí que al igual que las chicas grandes con tatuajes, lo hice porque ella le da un valor muy bueno.
Pero si ella continúa demostrando un anuncio con fotos que no le son ella seguirá teniendo opiniones como esta y debe aceptarlo, porque eso es su culpa. Tenes un ejército de fans en este sitio creo que su negocio se incrementaría si ella publicó fotos que más de cerca se parecía. Aun cuando, como ahora, solía fotos que no fuera ella, pero sólo se veía más como ella. Problema resuelto.
Me preparaba para la inminente tormenta.