¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ariel_216
[XP] xp con ulyney despues del pola
29-Dec-2012, 10:46
depues de leer la xp de polacin yla promo de ulyney nto todo lo que hace,le pregunto por la colita , responde tu tambien mira que esta recien iniciada. arreglo para las 16:10 del viernes 21.
llego al lugar santa fe 22xx 3 piso,subo abre la puerta una pety no tiene mas de un 1:50
[Solo miembros ven links]
hacemos la higiene , da muchos besos nos sacamos la ropa me agarra de la mano y me lleva al sillon me sienta se pone a bailar le corro la tanguta y empizo a almejear ella se arquea hacia atras apolla las manos en la mesa ratona sigo
,luego se da vuelta y me baila en la pija con ese culaso se manda un perreo que me volvio loco sigue con un muy buen pt me pone el globito bailando de espaldas se la mete por adelante, la llevo para la cama seguimos por autopista en 4 y le pido la colita a lo que responde bueno pero despacito por q recien ayer me la agarro el pola y recien sos el tercero,mucho preparativo yo ya estaba a full y se fue el primero.
luego la charlita de todo ,me pidio disculpas por que se toma su tiempo para preparar la colita.
acostados en la cama me pongo del lado de los pies besando y chupando ese culaso a lo que ella agarra al amigo hasta los huevos seguimos en 69 pone el globito prepara su colita y mi amigo casi afloja
a lo que ella dice dejamelo a mise manda un pt
=D> la subo arriba en misionero acostado al borde de la cama con los pies en el piso ,sepues se baja y se sientaen el amigo entrando en la colita ella manejaba la situcion muy despacito cundo veo que agarro confiansa me paro sin sacarlale apoyo las manos en el placard le digo que pare bien el culito se arquea y asi estuvimos hasta terminar,
ulyney tiene muy buena onda ,linda cola
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio barrio norte
Cara: 7 ni fe ni linda normal
Lolas: 7 chiquitas
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10++
Lugar: 9comodo
Relojea?:No
Servicio:10