¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Magui Mariposas - El postergado encuentro se dió
23-Nov-2012, 15:28
Hacia un montón de tiempo que nos conociamos virtualmente. Que esto...que lo otro...que voy ...que no voy....
Al fin arreglamos y allá fui.
LLego al depto... conocidisimo depto gateril. Lo comparte con Roxy, Mara y Marisol.
Magui es muy linda, muy simpatica, muy piola. Lomazo....gomas y culo para disfrutar a full.
[Solo miembros ven links]
Odio la frase "baño de rigor"...pero me di un baño de rigor. Saludo a Roxy y arrancamos.
Inmediatamente en bolas, arancamos a los besos. Los que buscan piquitos, no vayan. Te come la boca
Me pidió pista para un PT. Pufff.....me lo comia, me lo lamia, me lo mordia, me lo escupia, me chupó los huevos, me chupó el culo ( black kiss le dicen ) all inclusive.
Yo pedi pista para baldear el patio de adelante. Le di una almejeada "de rigor", hasta que me dijo las palabras magicas "quiero que me cojas"
Calcé pilotin.....y adentro. Ella se puso una almohada abajo de la cintura y rockn roll. Misionero, patitas al techo, bouncin jumping. Era muy lindo ver como entraba y salia la pija mientras ella masajeaba el clitoris.
Camibiamos y.... a cabalgar Magui . Me garchó mal....me amazó. Que cojida me pegó, por diossss.
Por ultimo pasamos al ritmo del tamgo 2 x 4. Ella en 4 en la cama y yo en 2 en el piso. Le di en 4 mirandonos por el espejo de pared que tiene al pie de la cama. Y al rato ....largué todo.
Se nos fue casi toda la hora garchando. Una maravilla.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10