Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones morocho por tu xp con Magui
Por fin se te dio y la pudiste conocer. Y lo disfrutaste a full. Todo redondo
Y sí amigo, cuando el tiempo pasa volando es clara señal de lo bien que la pasaste
La tengo entre mis grandes pendientes, todo muy bueno lo que leo de ella.
Abrazo
Tenes toda la razón kerido ,no dejes de conocerla
Magui es una genia encima con tremendo lomo
Gracias por comentar
Abrazo
Capoo que buena tu xp con la bella MAGUI .....FELICITACIONESSSSSSSS.
Que ganas le pone al garching MAGUI, de físico envidiable .... tetis y cola ¡¡¡¡¡, sonrisa franca, buena onda, muy natural (lo mejor) en su actitud .....es un plus que la hace muy especial.
Se agradecen los pics.
saludos
se ve q la conoce bien a Magui,ni yo la hubiese
Descrito mejor, le debo las pics disculpe no saque
Gracias por comentarla
abrazo
felicitaciones capo por el encuentro , que hermosa que es magui y el servicio muy bueno , a mi tambien cuando la conoci supero mis expectativas , saludos
magui es hermosa la fotos no le hacen justicia
Gracias por comentar
Abrazo
felicidades 83,Magui y su primera impresión siempre supera lo que esperamos encontrar , quizás porque sus fotos de baires no dicen demasiado, ...una cosa ...usaste mi turno vitalicio de los viernes a las 17 hs ,esta vez estaba yo ocupado en otra cosa, pero creo que la pasaron bien los dos ,que es lo que importa,slds .
Gracias por dejarm usar su turno amigo jaja
Estaba todo dado para q la conozca
Igual no se preocupe q ni va a volver a pasar jajaja
Gracias por comentar
Abrazo
El tema "Magui Mariposas me enkanto la nena! ! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro