¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a costalinda
[XP] MELISA CLARIBEL....una vete de primera..!
06-Jun-2013, 08:22
Tuve mi primera experiencia con MELISA CLARIBELE... luego de leer tantas buenas experiencias y referencias... me anime a llamara.
Atiende ella personalmente, muy amable y cordial, me dice la direccion.... Sta Fe... a un par de cuadras del shoping Alto Palermo.... Edificiio correcto, abre de arriba, portero inexistente... piso 3.... asensor del fondo... todo ok !!!
El depot es muy correcto y el bano perfecto !
Ella es una divina... una veteran que sabe muy bien como poner confortable a uno... Buena charla, super simpatica y sobre todo preocupada por que uno este comodo.... y seguro....
Luego, todo muy placentero... tiene un pete fantastico y esta atenta a lo que se pueda preferir... le pedi suave y profundo... y alla fue.....
Tambien al comentarme por telefono su servicio... me dijo que lo hacia hasta el final... y que lo hacia asi, porque le gustaba hacerlo....
Lo cual se lo mencione, y fue tal cual..... con mucha suavidad,
,, el primero fue hasta el final.... y abundante.
.>>!!! un placer enorme....!!!
Yo habia arreglado con ella quedarme 1,5 h, con un extra en el precio...(550) y eso fue muy acertado en mi caso.... ya que nos permitio charlar un poco... Y PUDE ACABAR 3 VECES...!!! increible !!!... lo que consiguio Melisa...
Una genia !!=D>
Simplemente, no esperen a la reina de JAVA... ni a una Top Model, pero una veteran super agradable, muy complete, super actitud... lo cual es garantia de un muiy buen momento ..!!
En fin... Gracias Melisa por el momento vivido....
Pego tablita....
Saludos a todos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
alermo
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:6
Lolas:8