¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmorocho83
[XP] roxyboom hermosa nena, pero.....
27-Jun-2013, 20:59
Hola a toda la muchachada y a las nenas lectoras esta xp es del lunes 24 , estando mi amor imposible de vacaciones ,seguÃ* en mi busquéda de conocer nuevas chicas q m ayudacen a sacarla un pko de la cabeza y q mejor para ayudarme q la morocha linda de roxyboom, mp va mp viene arreglamos para el domingo pero cuestiones personales lo postergamos (me considero un nene con suerte y la tendria q haber escuchado ) en fin para el lunes a las, 16 ,me pasa la dire ups un edificio mas q conocido por mitre xxxx llegó me anuncio en el 2x me abre desde arriba paso llegó al depto toko y m abre, y en ese momento micabeza se puso en blanco se bloqueo nc q carajo paso ,en fin ahi estaba ella paradita con un vestido y unos zapatitos ,tremenda morochia con una frescura q la caracteriza en sÃ*ntesis imposible pasarla mal vamos hacia su nidito vuelan las ropas empiezan los besos las caricia y de nuevo lpqlp se me anula la mente ,la nene segui besandom se da cuenta un pko de la situación y baja a saludar al amigo gpt, t ronco una belleza, pero no podÃ*a disfrutarlo se sentia espectacular al igual q los besos pero nada era como estar comiendo en el cuartito la meseta o el fortin sin poder dusfrutarlo a tal punto q el amigo se amotino y dijo basta, nc q mierda m paso, o mejor dicho si sabÃ*a lo q pasaba pero no lo keria aceptar,roxy una genia me mira se rie kmo si supiera jaja, pero nunca se resigno siguio comiéndom la boca mal ,la lengua toco la guitarra con mis cuerdas vocales, mientras yo le decia dale pelotudo deja el sentimentalismo y los caprichos mira la perra q tenes aka, y no me equivoke pq sus besos además de kmo lo manoteaba sumado a la franela q pego hicieron algo q a esa altura parecia imposible en cuanto tomo un pko de color ahi nomas calzo piloto se subio a cabalgar la guacha, y kmo se movia yo creo q por dentro pensaba haber si ahora con esto te bajas jaja q panorama verla moverse hasta q paso lo q para mi no podia suceder los bepis fueron contra el latex a todo esto ya habÃ*a pasado la hora entonces , higiene de ambos, charlita mientras nos cambiábamos y parti, sabiendo q podria haberla pasado excelente con roxy pq esta tremenda, mucha actitud, mucha onda,pero algo en mi ese dia m traiciono
AhÃ* va la tablita manual pq para variar nc pega desde el. Cel
Gift xxx promo ( xxx gralmente)
Barrio centro
Completa si
bucal hasta el fin
Besos todos
Relojea nop
Cuerpo 8
cara 8
Lolas 9
cola 8
Lugar 10