¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cocobas
[XP] Un dia tormentoso, me refugie en lo Emili BG
27-Oct-2012, 19:43
[Solo miembros ven links]
Compañeros, no se si tendra algo que ver, pero los dias de lluvia se me aliviana el laburo y me empieza a picar el amigo, por lo que busco donde rascarlo!!!!
Esta Xp es de la semana pasada, 1er intento, llamo a evelyn de SB, nada.... reintento, nada... Maia de SB (Luna en SI) tampoco, asique decidi embarcarme en algo nuevo, buscando en BG y gracias al aporte de algunos colegas me decidi por Emili, llamo y atiende al toque, arregle el encuentro y alla me dirigi.
Lugar: Parana y Lavalle aprox. Timbre, me abre desde arriba y entro, saludo al encargado que no molesta para nada y subo. Una vez arriba me recibe con una mini a rayitas y un topcito negro, todo al cuerpo. No es exactamente lo que se ve en las fotos pero bien, me hace pasar a una pieza al fondo donde tiene todo para hacer masajes, etc...
Comenzamos con unos masajes relajantes, bien, nada especial, mientras conversamos, es buena onda, me volteo y espero a que sola encare al amigo pero nada, así que tome cartas en el asunto y la dirigí hacia esa zona,
"No se si lo sentís, pero creo necesito masajes en esta zona!", calzón que vuela y comienza con un pete sin, lindo, me gusto. volaron las pilchas y nos acostamos en la cama, cabalgata, me prendo de sus tetas, volteamos, en cuatro de frente al espejo que tiene al pie de la cama, misionero, hasta aca bien, aunque muy mecanico lo note, poco gemido, poca iniciativa... seguimos un rato y me decidi por largar la descendencia, higiene y a la calle nuevamente.
Espero el aporte les sea util!!!
Atte. Coco!
Tablita:
Regalito:xxx
Ubicacion: Parana y Lavalle
Bucal: 7
Besos: sin puntaje, un "Maso"
Cara: 7.5
Lolas: 8
Cola: 7.5
Cuerpo en general: 8