Magui Mariposas, Totono el destripador y el balde del amor
54 respuestas
8030 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones querido totono
Por lo que veo de tu 1ra xp con Magui te vas a acordar del balde. Te
quedará como una graciosa anécdota
Es evidente que la pasaste de diez y que la mina además de preciosa es
súper copada. Todo redondo, gran xp
Me alegro que lo hayas disfrutado
Abrazo
Maestroooo!!! La pasé de once!!! No hay balde que me cague una buena garchada!
Juaaaaaa!!!! me mato la del balde!! ese es un gatero que rema contra los contratiempos!!! Felicitaciones!! magui es un minon!! esta en lista desde el año pasado!! un abrazo
Cita:
Iniciado por wakemake
Ja mato la onda del balde!!! Bien la actitud de continuar la Xp a toda costa! Felicidades! Hermosa nena por lo q dicen y se ve! Saludosssss!
Imaginense si me hacía la loca y salía rajando. NI EN PEDO!!!!
Lo felicito totonogrisales por su encuentro con la rubia Magui todas las Xps que leo sobre ella destacan su belleza y su buena onda, y por lo guerrera en el sexo será para tenér en cuenta. Me resultó muy graciosa la frase "Y ahí estaba Totono tirándose agüita mientras se cagaba de risa de la situación. Me sentía la Coca Sarli!!" ahora si me decís que después del baño me espera Magui con lencería felina a mi me da lo mismo lavarme con un balde y un jarrito o pasarme una botella de Villa del Sur recién sacada de la heladera jajaja. Mientras la leía ´dude si agregar la frase del baño o no a las mejores frases pero me decidí por una que represente más a Magui y a la xp que vivió
Mejor frase: ..."Acelero y acabo en medio de todas las chanchadas que me decía la rubia"...
Última edición por Arnold Rothstein; 11-Feb-2013 a las 18:37
El tema "Magui Mariposas, Totono el destripador y el balde del amor " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro