Iniciado por Ricardo_sasasass33
Soy evidentemente debil ante ciertas bellezas, asi que no pude evitar volver a visitar a Magui Mariposas. A Magui la conocí hace un par de semanas y quedé prendado de su belleza, simpatía y buen trato, asi que coordiné con ella para vernos bien temprano ("bien temprano ") a la mañana de hoy Jueves. Afortunadamente pudimos acomodar un dia de la semana en que ella podia recibirme a mis estrambólicos horarios. Gracias por eso Magui!
Llegué bien puntual luego de hacer algo de tiempo mirando las obras del Metrobus, timbre en la puerta de su depto y empienzan a sonar llaves y mas llaves, la puerta no se abria, mas ruido de llaves y dije: cagamos, se quedo encerrada!!! , pero nó, el tema se resolvio y aparecio su figura radiante enfundada en un vestidito acampanado oscuro con algunos diseños. Besito (besote) de bienvenida, me acomodo y paso a ducharme. Ya de nuevo en la pieza la espero a ella hasta que aparece ya con el atuendo de guerra: un conjunto blanco que, con la luz negra de la habitacion, daba una imagen tremenda , que hermosura de mujer!!!
Va una fotito para deleitar la vista:
[Solo miembros ven links]
Charlamos un poco ya en la cama hasta que empiezan los mimos. Besos por aca, tocaditas por alla, y Magui baja a besar a Ricardito. No solo lo beso, sino que magicamente lo hizo desaparecer! Lo chupo divinamente, muchas miradas, GP a full (bueno, quizas no hace falta un gran esfuerzo para lograrlo.... ), chupada de huevos y timidamente baja un poquito mas y ensaya un piquito y lenguetazo en mi culito . Para, me mira y me pregunta: "te gusta eso?", "siiiii, dale para adelante!!!!" -respondí presuroso- Asi que arranco con un tremendo black kiss. Me pego un lustrada interesante que disfruté muchisimo , luego volvio al pete por un buen rato mas hasta que me incorporé para besarla y cambiar posiciones.
"Ahora me toca a mi chuparte!" -le indique- asi que se recostó, sacamos la tanguita, se puso un almohadon bajo la cola y arrancamos una chupada de concha impresionante con black kiss incluido. "a ustedes les gusta chupar conchas mas que a nosotros pijas" -me decia-, "no se, tendrias ha abrir una encuesta en el foro" -respondí- asi que no se extrañen de que aparezca el post.... Siguiendo, Magui disfrutaba mucho de la paleteada, gemia, "asi, con la lenguita, asi" -susurraba- y a mi se me pelaban todos los cables!!! Paro, subo y le doy un tremendo chupon a lo que ella me dice: "ahora me parecio a mi estar chupando una concha!" y nos matamos de la risa los dos.
Acto seguido le desprendo el corpi que todavía estaba puesto y saludo a cada una de sus nenas por separado y luego a las dos juntas ya que Magui me las ofrecia en bandejita , jaj. Finalmente enfundamos, ella se rocio la chuchis con gel y empezo a jugar con Ricardito sobre su clitoris, lo hizo varias veces lo que a mi me levantó la temperatura a xxx grados! Apunté y se la mandé de una hasta el fondo. Suspiró y me puso una carita que volvio a elevar la temperatura de xxx para xxx grados! Ahi comenzamos el garching. Magui es bastante estrecha asi que se siente muuuuuy bien y yo estaba tan caliente que no duré demasiado asi que luego de unos minutos de bombeo se vino el inevitable estallido en el latex. :wav:Quedé fundido.
Pasamos por el baño ambos y la emprendimos en una charla muy copada, a mi me encanta esta parte de los encuentros tanto como el garching en si mismo. Mientras hablabamos Magui empezo a mimar a Ricardito nuevamente pero el esfuerzo inicial fue demasiado para él asi que simplemente seguimos mimandonos y besandonos el resto del tiempo que quedaba. Me arreglé para salir, nos despedimos con otro gran beso y a volver a mis actividades cotidianas mas que satisfecho.
La volví a pasar muy bien con Magui, lo que indica que volveré a verla sin dudas. Durante el encuentro tomé algunas fotos que compartiré con quienes me las pidan por acá. No pidan por MP.
Abrazo a todos, hasta la proxima.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx convencional / xxx completa pero hay que hablarlo antes.
Barrio:Centro
Bucal:HTA EL FIN (no hice uso)
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10 muy armonioso
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:10% mas que nada porque no se ve la cara y algun tatoo que esta borrado.
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Ustedes que creen?
Besos:A full
Calificacion General: 9.75
|