¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DonLeandro82
[XP] Magui - Palermo
15-Sep-2019, 16:32
Que tal muchachos, como va?.
Primera vez que redacto una XP en el foro, los vengo leyendo hace unos días y la verdad que me ayudó un montón a conocer como se maneja un poco este mundillo en el que nunca había incursionado antes.
Leyendo sus XP's y buscando algo que me quede cerca del laburo encontré una experiencia del señor
"solitoconvos". Me convenció y decidí escribirle por whastapp para concretar una visita.
Estaba buscando un horario temprano, pero ella estaba algo complicada para poder asistir en el horario que yo quería, pero hizo todo lo posible para poder encontrar el espacio..
Finalmente no se pudo y lo hicimos en un horario en donde ella estaba disponible y todo más que bien.
Me cita en la zona de Palermo, nos encontramos y fuimos al depto.
En él, había una amiga\colega que estaba sacándose fotos o algo así, me dió un poco de cagazo al principio pero ya estaba metido y decidi relajarme y ver que pasaba.
Paso al baño para la higiene de rigor y me espera en la habitación.
Arreglamos el gift y arrancamos.
Un cuerpazo, las fotos del anuncio no miente, de cara es muy linda y el trato es re cariñoza. Yo estaba un poco rígido por toda la circunstancia, pero ella le puso toda la onda del mundo y me aflojó.
Tiene un cuerpo divino, es voluptuosa y bien proporcionada, tiene unos pechos divinos y la cola bien dura.
Arrancamos con un pete, sin, súper rico, delicada pero intensa. Me estaba volviendo loco.. venia de un tiempo de sequía así que tenia a los marcianos al pie del cañon, listos para salir al ataque.
Muchas caricias y besos, se me sube arriba y me empieza a pedir que la garche.. me pone el pilotín y arranca a cabalgar.
Hacía años que no me cogían así, estuvimos un rato largo. Luego, cambiamos al misionero (que es de mis favoritas, lo admito) y ahí le dimos hasta al final.
Disculpen si no soy muy poético o detallista a la hora de escribir la XP, es la primera vez y medio que me quedo falto de ideas, pero la idea era compartir con ustedes por si hay algún otro colega que no se anime o está dando sus primeros pasos.
No pude sacar fotos ni nada de eso, estaba medio nervioso. Para la
próxima!
Un abrazo y gracias a todos por sus XP's!
Ahora vamos por la siguiente!
Link a la publicacion en BairesGirls