¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Polvonauta
[XP] Veryto BG - Hermosamente bipolar
22-Feb-2012, 22:18
No vamos a andar con vueltas. Esta foto me pudo.
[Solo miembros ven links]
También ese rostro.
Cuadré las condiciones (300 cocardos) y me mandé para Corrientes al xxx (mano derecha).
Ella comparte bulo con Lupyta BG (
[Solo miembros ven links] ), a quien vi y puedo dar crédito de esos melonazos!
El bulo tiene dos habitaciones destinadas a las artes amatorias. Ambos dan a Corrientes. Yo estuve en el que está derecho a la entrada y tiene una catrera cómoda y aire acondicionado, algo vital para estas fechas.
Bastante bien puesto el boliche, incluso el baño, que debajo de la pileta tiene varias toallas limpias, algo que no abunda en estos recintos.
Me recibió Veryto, fui al baño y luego de nuevo a la habitación. Le di los morlacos que me pidió antes y cuando volvió la detuve no bien cerró la puerta. La miré a los ojos, tiró una sonrisa cándida y ya me di cuenta que la iba a pasar muy bien.
Excelente prestación de la dama. Tiene una bipolaridad de caperucita y loba increíble. Al principio pintó como nenita mientras le practiqué un cunnilingus que la obligó a insultarme por hacerla acabar en menos de 3 minutos. Ahí caí en las garras de la fiera. No me dijo no a nada. All inclusive. Poses varias y estaba todo tan bueno que cambiábamos de posturas para poder seguir la faena y que no llegue el disparo. Ella gustoza no me apuraba ni nada. Todo lo contrario. ¿Besos? ¡No! ¡Abducciones labiales! Una danza al ritmo de la pasión. Excelente acople.
En el intermedio muy buena onda y la típica charla: ¿salís? ¿por dónde? ¿tenés novia? Jajajaja. La mejor onda. Cuando la muchacha que está a tu lado tiene un rostro como el de ella, hasta conversar es lindo. Unas expresiones bellísimas.
Vino la segunda ronda. Más larga y conversada que la primera. Un poéma. Divina muñeca. Gran momento el vivido con los placeres de la onda y la carne. 10 puntos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Bucal:SIN
Link:
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9