¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tato08
[XP] Aisha Bg y una linda mañana violenta
10-Feb-2012, 15:08
Buenas gente , volviendo, dsp de unas vacaciones, al ruedo por estos pagos.
Paso a comentarles esta xp de ayer con Aisha.
Teníamos pendiente otro nuevo encuentro, una revancha y al fin se dió. Ya la conocen a ella, no hace falta agregar demasiado, siempre la misma buena onda que hace uno se suelte ni bien llega.
Para empezar con unos besos bien intensos, con ganas de morfarle la boca un buen rato
, juntando nuestros sexos, y mordiendonos lo que sea del cuerpo, de aca para alla, en ningun momento un no o un pero.
Después de este intro intenso, baja a visitar al amigo, muy lindo desguste de todas las formas posibles , la verdad nada que criticar
.
Pido rápido enfundar, ya estaba al dente jaja, y bueno en misionero intenso me fui rapidamente
.
Para relajarnos un poco, abrazados hablando cada uno de sus cosas, hablando de su nuevo depto, donde se siente más cómoda y es una zona no tan pesada en transito o gente.
Seguimos para probar otro round, pero le pido bien agresivo que sea, y para que hable cachetazos , rasguños, nalgazos lo que se les ocurra, la verdad me calento demasiado ya Aisha
. Seguimos portandonos mal , ella cabalgando a full y despacio intercalando, una bestia, me pide que se la de por atras, dandonle duro por ahí y dandole masa, asi que luego pasamos a cucharita bien juntitos, y traca traca seguia apretandole una teta, besandonos hasta que me fui ahi , luego una intensa lucha.
La verdad que estar con ella es placer garantizado, para los que no la conocen, vayan sin temor alguno que desde que entras hasta que te vayas la pasas de 10!.
Asi que bueno espero que les haya gustado mi xp, Aisha un beso enorme, pronto nos estaremos viendo ya sabes como prometiste.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:RECOLETA
Completa:SI
Cara:9
Lolas:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si