¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a indo
[INFO] Micaela no xp
18-Dec-2014, 15:35
Muchachos como andan?
les cuento que tentado por tan lindas XP de la chica la otra vuelta la llamo y como estaba cerca de lugar y los planes A/B/C y D se habian caído la llame a ella que era el plan D.. me atendió simpática y me cuenta xxx all inclusive... así fue que me mande...
El edificio parece tranqui, encargado que me abre y me indica el piso...
Llego y me abre ella...
Beso de bienvenida y se me bajo el mundo...
Físicamente no me gusto... Me pareció flaca pero no agradable... la cola lejos esta de lo que publica, las tetas menos 10 y de cara tampoco me agrado....
El dto un desastre, la cama otro desastre mal y junte mucho huevo y le dije... Mica todo bien pero no sos lo que busco... Si queres te doy unos mangos por el tiempo que te hice perder pero prefiero desistir... Me miro sorprendida pero no lo tomo mal... me dijo: "no hay problema" y me abrió la puerta...
y ahí huí velozmente por córdoba y me fui con bronca... porque tenia ganas de encontrarme un lindo caramelo y pasarla bien pero la verdad que no me pareció para nada linda... cero sensual, con un olor a mate espantoso y me dio unas ganas de irme volando...Quizá la mina tenga una actitud terrible pero no me dio para comprobarlo.
En fin... Zafe y me ahorré xxx mangos para invertirlos en otra chica que me guste (ando buscando)
Este fue mi punto de vista, espero no haber ofendido a nadie y no olvidarme de nada. Cualquier cosa me avisan.
Saludos
Indo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba y florida
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7