¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltipito
[XP] Magy un encanto de mujer
25-Nov-2016, 19:09
Luego de leer varias experiencias muy buenas de Magy decidí ir a conocerla el último martes 22/11 a las 16.30hs, el edificio queda por Lavalle y Uriburu, es un lugar tranquilo, al entrar no me crucé con ningún portero, al salir sí pero ni me miró, el departamento es un monoambiente con todo lo necesario, un baño, una cama y una linda señorita, que más se puede pedir? Sin ir a un relato descriptivo del encuentro con Magy, ya que creo que cumplo con lo parámetros generales de los encuentros sexuales, les puedo comentar que es una chica muy bonita, que sabe lo que hace y lo que te tiene que hacer para que la pases más que bien. En fin fue una grata sorpresa, me fui del lugar muy satisfecho. Magy te hace el pete sin y muy bueno, no entrega la cola, se presta al cambio de posiciones sin ningún problema, tiene una linda conversación, que siempre aporta un poco más, por lo menos para mí que cuando acabo ya no me quedan muchos más recursos que charlar un poco, soy de un solo tiro. Así que colegas si quieren pasar una hora con una linda señorita, con un hermoso cuerpo, que hace lo posible para que la pases bien, bueno Magy es una excelente opción.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: FACULTA DE MEDICINA - lavalle al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9