Cita:
Iniciado por magazo
Muy buena El DT Dany Solo que me parece que te equivocaste de dirección del Black Door Es Peron al xxx fui tantas veces estos últimos días ahí que llego con los ojos cerrados.
|
gracias colega, tenes razon, m apure y en las sugerencias q t da el sistema puse cualquiera, ahi lo corrijo.
saludos
Cita:
Iniciado por eltigre80
felicitaciones dany la verdad estaba re feo ese dia espacial para hacerse un tirito a pesar del cansancio bajaste un poco el tanque ahi en peron te tratan re bien las chicas ,saludos ,
|
gracias eltigre80, si muy mal clima, lo q pasa q despues tenia q trabajar la semana entera y recien el otro sabado podria ir, no m aguantaria mas d una semana.
Y si las chicas d Peron son muy macanudas
saludos
Cita:
Iniciado por GG
Lo q es tener suerte lpm!
No me acuerdo ni quien es la chica con la q ganaste muvha gente
Abrazo
|
jaja y eso q tenia el numero 01, ni yo m lo esperaba.
Dana es la ultima incorporacion del dpto esta hace unas pocas semanas.
abrazo
Cita:
Iniciado por poringer
Te felicito dt dany por la xp con maira.
La colo esta reputita a mi me queria comer deci que no tenia un sope en el after.
Es muy linda y trolita maira.
Te mando saludos.
|
gracias Poringer, realmente muy recomendable Maira y cierto todo lo bien q se escribe d ella
saludos
Cita:
Iniciado por theadmirel2
Que suerte Dany!!!
Tengo muchas ganas de ir a un after!!!
|
gracias theadmirel, espero puedas ir al proximo, hay q estar atento en las proximas semanas
saludos
Cita:
Iniciado por werfike
Felicitaciones Dany querido
Por lo visto estás a full con las chicas del lugar. Y haces muy bien, son macanudas esas minas... Y de Maira, siempre buenos comentarios, la tengo en mi listita de pendientes...
Gracias por contarla y ahora aparentemente le tocaría a Dana, hay que ir por ese "premio"
Abrazo
|
gracias amigo Werfike, es q uno siempre vuelve donde lo tratan bien y aca m siento muy a gusto.
Seguro t va gustar Maira si la visitas, es una chica muy complaciente.
Espero poder encontrarla algun sabado a Dana q x lo general es el unico dia q puedo ir.
abrazo
Cita:
Iniciado por OptimusX
Felicitaciones Dany!!! Lindo Caramelito
|
gracias Optimux, esta muy buena
Cita:
Iniciado por ilgatopardo
felicitaciones dany, ecantadora maira
|
gracias Ilgatopardo, cumplio con mis expectativas