¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yoelintrepido
[XP] Mahia bg
24-Feb-2010, 00:44
Esta XP aconteció hace unos 10 días atrás.
Luego de intentar concretar con Denisse y tras varios intentos, ella me ofrece a su compañera Mahia.
Acepte sin dudarlo porque ya la conocia
Llego demorado por el maldito subte y si bien al tocarle el portero medio me hizo "puchero" fianalmente me atendio igual.
Bajo a abrirme con unos jeans que le quedaban pintados a mano (acuarelas).
Ya en el depto y tras el arreglo del trueque paso al baño a darme una duchita.
ACA ME DETENGO: QUIERO FELICITAR Y AGRADECER A LAS CHICAS POR HABER SOLUCIONADO EL TEMA DE LA DUCHA! NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE USABA EL BAÑO Y SIEMPRE ME DUCHABA CON MIEDO DE INUNDAR TODO!! JAJAJA.
De vuelta en la habitacion termino de secarme y la espero sentado en la punta de la cama frente al espejo. Se me apece con una bombachita y un corpiñito que poco le duro puesto.
Sin levantarme la posicione frente mio y comence a besarle la pancita... la gire xxxº y quede frente a ese upite pequeño y querendon.
Le corri la bombachita y comence a paletearle todo el anillo y toda la almeja. La lamina de arriba hacia abajo y viceversa ensanchando la lengua para cubrir la mayo zona posible.
Luego de un rato comenzo con un PT bien. Lo justo digamos para dejarme bien tiezo.
Luego comenzamos con un misionero muy placentero que lo fui llevando con abundantes besos de lengua y lamidas de tetitas. Piernitas al hombro, rodillitas, etc.
Se dejo tomar fuerte de las caderas para bombearla rapido y profundo, muy buena performance!
Luego vino el clasico doggie style por la almeja mientras ella se colaba dos dedos en su ano. Yo ya estaba en la recta final hasta que le pido el amargo y aca mencion aparte. Me dijo "si dale" pero note que pispió a la mesita buscando el gel y no habia!. Sin dubitar agarro mi miembro y se lo coloco en su anillo perforandolo sin problema alguno
Mientras la penetraba le abria las nalgas y la salivaba para mejorar la lubricacion! Pasamos a una Gran Loreli y mientras la penetraba profundamente nos comiamos las bocas un buen rato.
Logre incorporarme nuevamente para tomarla con una mano de la cintuta y la otra del cuello y al grito de "hija de puta! hija de puta!" logre acabarle toda la carga lactea dentro de ese agujero magico que tiene.
Higiene de rigor de ambos y tras una tipica charla de cama ella retomo su rol practicandome un nuevo PT.
Comenzamos con ella cabalgandome y yo tomandola fuertemente de su culo, hasta que decido cambiar de posición.
La lleve a una de las puntas de la cama. Yo sentado con las piernas abiertas, la sente arriba mio dandome la espalda y coloque sus piernas sobre las mias quedando ella en el aire. me recline levemente hacia atras, la tome de su cintura y mediante movimientos pelvicos mios comenzamos a garchar nuevamente. La tomaba fuertemente de la cintura para balancearla en el aire. Lograbamos una exelente penetracion a un ritmo envidiable y admirable a la vez estocada tras estocada hasta que frenamos por otro rico momento de PT!
Estuvimos asi un buen rato hasta volver al perrito (esta vez solo por la almeja) Aca se fue el segundo con una acabada muy gustosa de mi parte!
Que linda es esta niña!
Me duche nuevamente y me acompaño hasta abajo. En el ascensor volví a elogiarle esa cola que le marcaba el jean metiendole un poco de mano
En fin esta ha sido otra gran XP!
La tablita ya la conocen
El gift es xxx P (completa).
[Solo miembros ven links]
Link de Mahia
Última edición por Irish; 25-Feb-2010 a las 02:50
Razón: link