¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a troqui
[XP] Mahia BG: acertadisima elección
18-Jun-2011, 20:03
Estimados colegas:
Ayer concrete un encuentro con Mahia, una de mis asignaturas pendientes.
Concurri a su departamente, a las 15.45, ayer dia viernes, y ya cuando abrio la puerta me di cuenta que el encuentro iba a estar a la altura o incluso superar mis expectativas.
Muy linda cara, cuerpo desde mi punto de vista, super bien tonificado, es decir, no es ni onda vedette ni onda modelo, sino un punto intermedio, donde el trabajo de gimnasio se nota, amplia sonrisa, y vestimenta a tono (ropa interior roja , medias tres cuartos del mismo color y tacos altos).
Luego de una breve charla, que surgio espontanea, comenzamos la acción, tal cual me gusta a mi, franela a full, muchos besos , mimos y toqueteos y me comieza a practicar sexo oral.
Aca hago un punto y aparte, debo decir que no soy demasiado amante del sexo oral, como escribi en otras experiencias, pero este fue el mejor que me practicaron, con la intensidad justa, intercalado con miradas sugestivas a mis ojos, juegos de su lenguita con mi tronco y algun que otro comentario caliente, luego de unos minutos, cuando ya no daba mas, se subio encima mio, y luego de unas bombeadas (no muchas, estaba re caliente), se fue el primero.
Charla inter, re agradable, de temas diversos, y comenzamos la acción, nuevo sexo oral con las caracteristicas antes descriptas, y se fue el segundo en posición 69.
Quedamos que para mi
próxima visita, vamos a hacer sesión anal a pleno (me dijo que le gusta mucho).
Duchita en baño impecable (el depto esta muy bueno) y a seguir trabajando mucho mas relajado.
Relojea, no, de hecho le dije yo de bañarme porque se acercaba la hora de llegada de otro colega.
Reincidencia, si, de seguro.
Como siempre digo, si omiti algun punto de interés, colegas a disposición.
Abrazo para todos y feliz dia a los padres.
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:8