Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
felicitaciones caralat!! como siempre un gran placer leerlo, sus xps transmiten otra cosa... magia...felcitaciones...mahia es si lugar a dudas muy pero muy hermosa!! le mando un gran abrazo
Felicitaciones Caralat... veo que seguis con la dieta a base de Caviar... es una diueta que te prolonga la vida..
Que herrmosa que es esa mujer.. y es una dulzura ademas..yo tuve el gusto de conocerla hace unos meses ..tengo pendiente reincidir..
Ya te di mi mas hace rato..va mi mas virtual..
Abrazo..
Mahia..bessotte..
Muchas gracias por tu felicitación, storm.
Bueno......no sabía que estaba haciendo esa dieta......ahora que lo decís me parace que tenés mucha razón!!!!!
Mahia es muy linda......y extremadamente dulce.
Gracias por el + virtual......lo valoro tanto como el primero.
felicitaciones caralat!! como siempre un gran placer leerlo, sus xps transmiten otra cosa... magia...felcitaciones...mahia es si lugar a dudas muy pero muy hermosa!! le mando un gran abrazo
Muchas gracias por tu felicitación, Tony.
Aprecio todos tus elogios para mi relato.......
Mahia es muy linda y un montón de adjetivos más.......
La flacucha no hay con que darle, es un manjar del cielo, como lo acabo de poner en la XP de Phantom, me vuelve loco la morocha ...,
Lo linda que es, la actitud que le pone, lo que le gusta cambiar de posicion, lo que le gusta cojer, la onda, que mas ???,
Lo unico me perdi en algo, quien es lolita ??, bueno ahora vere algo, la verdad que no supe nada,
Felicitaciones !!!!
Muchas gracias por tu felicitación, mariano.
Tardé pero lo logré........fui a conocerla......y ahora como me la saco de la cabeza??????
Es un infierno......arrancamos tímidos los dos, como entrando en confianza. Al rato, nos estábamos matando.......
Yo la sumé a mi lista de favoritas en cuanto me despedí de ella....
Lo otro ya te lo conté por mp.
Muchas gracias por tu felicitación, S...........
Muchas gracias por tu felicitación, b...........
Muchas gracias por tu felicitación, N..........
Muchas gracias por tu felicitación, KELOPARIO.
Muchas gracias por tu felicitación, ???????????
Tienen razón, Mahia es formidable......y varios adjetivos de esa clase.
El tema "Mahia BG. El virus de la pasión " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro