Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Antes que nada agradecerte la dedicatoria y tus palabras sobre mi en la xp, para eso estamos los amigos, para ayudarnos
Perdon por la demora en mi comentario, pero como te comente, en estos dias estoy un poco alejado del foro por diversos motivos personales.
Te felicito por semejante xp con Mahia....sabes lo que opino de ella...es una hermosura y tiene toda la onda.
Abrazo grande querido y nos estamos viendo el jueves!
Muchas gracias por tu felicitación, Sweet.
No tenés nada que agradecerme.........tus encuentros con Mahia me hicieron ver que no debía tardar más tiempo en conocerla, y encima me fuiste convenciendo para que vaya.......
No hay problema por la demora..........si a veces comentan xp de hace meses!!!!!!!
Espero verte como antes acá en el foro y el jueves nos vemos en el after............no te olvides que me tenés que presentar a muchos de los foristas y a algunas chicas!!!!!!
Felicitaciones amigato Caralat por la xp. vivida con la super preciosa chichi de Mahia bg!! bien ahi!! Que linda que es mahia amigo yo la conoci personalmente en el after office de treffen y me gusto muchisimo!! Caralat un gusto haberte saludado y conocido el dia del after se nota que sos una buena persona y que te gustan mucho las chichis como a mi!! Bueno colegato desde ya muchas gracias por agregar buena data de la damicela y por ende la tengo rre agendada para ir a verla muy pronto!!
Bueno te envio salu2 y nos estamos viendo!!
Abrazo de gooll !!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por tu felicitación, supercristian.
Viste lo que es, no????? Me alegro que te haya gustado y te la recomiendo....yo tardé mucho en ir a verla y me arepentí en cuanto la vi.
Para mí también fue un placer conocerte......y a pesar que no hablamos mucho me caíste muy bien.
Muchas gracias amigato!!
amigo va mi voto de confianza+++++++!!!!!!!!!!!!!!!!Te lo debia !!
Excelente relato de la chichi de Mahia bg!! una mina preciosisima!!
Salu2 y nos estamos viendo!!
Abrazo de gooll !!!!!!!!!
Muchas gracias por tus conceptos y por tu +, querido!!!!
Felicitaciones por tu gran xp con la muñequita de Mahia a quien conoci hace mucho tiempo y siempre que la veo esos ojitos me pueden. Te reconoci al toque en la reunion por cierto, y fue un gusto hacerlo y charlar aunque sea un poco con vos ya que lo hicimos tanto por chat. Te mando un abrazo y que sigan muchas mas..........Morpheus
Muchas gracias por tu felicitación, morpheus.
Para mí también fue un placer conocerte y hablar un poco.......había tanta gente que siento que no me alcanzó el tiempo para hablar algo con todo el mundo.
Sin dudas......van a seguir muchas más!!!!!
El tema "Mahia BG. El virus de la pasión " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro