¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sexsearcher
[XP] Mahia BG, un oasis de placer
03-Jun-2011, 18:50
Hola amigos. Esta experiencia fue vivida ayer jueves. Hacía tiempo que quería conocerla a Mahia y por cuestiones de horarios no había podido concretar.
Por eso y tras algunos sms y mp arreglamos para ayer a las 19 en su coqueto reducto de C. Pellegrini y Córdoba.
Llego puntual, toco timbre, me hace esperar 2 minutitos y luego me abre desde arriba. Portero ni bola y subo a 3er piso.
Estaba un poco nervioso porque las experiencias de los colegas me anticipaban un momento glorioso con una belleza. Y realmente no me defraudaron.
Mahia me recibe con un conjuntito de lencería así como este pero en rojo furioso.
[Solo miembros ven links]
Paso al baño para la higiene de rigor y luego de compartir una breve charlita de presentación y un poquito de Coke pasamos a la acción.
Besos a full hermosos y dulces.
PT sin con GP y visita a los gemelos.
Caricias por todos lados y cambiamos diversas posiciones.
Le besé sus pequeñas y delicadas TTs que a mi me gustaron mucho.
Casi sin darnos cuenta terminamos en una posición de 69 en la que degusté golosamente sus partes íntimas.
Luego cambiamos y le pido que me de ese culito hermoso, tras lo cual se puso en 4. Primero lo lubriqué bien con la lengua y tras encapuchar.... ADENTRO!!!
Como ya venía baqueteado en la acción, con unos pocos empujones fue suficiente para largar toda descendencia.
Luego higiene, refresco y amena charla intergarching. La belleza exterior de Mahia ya me había entrado por los ojos, pero también descubrí una persona cálida, simpática, buena onda y divertida. Eso es un topic que yo personalmente valoro mucho.
Arrancamos nuevamente. Mahia se encargó de revivir al amigo con un gran pt y rápidamente logró su cometido.
Encapuchamos y entró a cabalgar por autopista cambiando diferentes posiciones. De frente, de espaldas, en cuclillas. Mortaaaaaaal!
El amigo estaba firme pero le costaba terminar y obviamente no lo ibamos a dejar así. Casi que me apiado de Mahia porque le había estado dando murra con todo un buen rato y yo pensé que por ahí se estaba cansando. Por eso le sugerí tirar el forro a la mierda; volvió Al PT y terminamos con un manual que me teletransportó al cielo.
Mahia es una genia, hace todo para complacerte y que la pases bien.
Altamente recomendable.
A los que no la conocen todavía: QUE CARAJO ESTAN HACIENDO LEYENDO ESTE POST!!! VAYAN YA!!!!!
MAHIA, UN 10 FELICITADO PARA VOS!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:7
Cola:10
Cuerpo:9