¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Agostyna BG, valiò la pena la espera.
05-Jun-2011, 19:19
Miercoles 01/06 voy al encuentro , calle Suipacha al xxx 1ero x, el encuentro pactado 17.30hs, llego 17.20hs la llamo y le digo que estaba en la vereda si podia subir, me dice venite 17.30hs a la hora que arreglamos, ok, llamo 17.30hs ESTÀS ? dame 5 minutos estoy en la peluqueria, ok , pruebo 17.40hs y nada, dame 10 minutos, 18.00hs y nada, opto por plan B, C Y D, se caen todos, 18.10hs la veo pasar para el edificio, uhh que culoo , iba de jeans y zapatillas, le doy unos minutos y toco el portero, baja a abrir y subimos por escalera al primero, paso al baño me desvisto, luego ella, y despuès de eso fuè todo de 10, besos a full, tremendo pt, bien hùmedo, visita a los amigos, nuevamente pt, como el personaje de Favio Posca, cabeza cabeza tronco, tronco cabeza cabeza, luego almejeada de mi parte, besos al anillo, tremenda cola tiene, ella boca abajo, con una pierna extendida y la otra doblada tipo ranita, abro cachetes apunto y adentro por atràs, PARÀ, ME DICE QUE ME PONGO GEL, esa fuè por la espera me dije, la saco de la cola, se unta con gel y nuevamente adentro, bomba prolongada, cambiada de preservativo y por autopista en posiciones varias, se posesiona, me apretaba con fuerza los brazos, el pecho, quedò una uñita leve marcada en mi brazo por el fragor de la lucha, paso al baño luego ella, y segundo polvo furioso, patas al hombro bomba y bomba, me terminè la gaseosa que me sirviò, abono, charlita, es muy piola, me gustò mucho la onda que tiene, y a la calle.
El pelo le habia quedado muy lindo, se habia peinado para el after de ese dìa.
[Solo miembros ven links]
El lugar es un monoambiente , cama de dos plazas, espejo en la cabecera de la cama, sillòn grande al lado, perchero, baño con lo necesario, ella baja a abrirte, en la puerta un seguridad sentado con un escritorio, mientras esperaba en la calle, vì bastante movimiento, salieron y entraron un par de travas para los que tienen preferencias por las chicas con manijas debe haber un par en el edificio.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:8
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9