¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homeros
[XP] Mahia BG, una morocha debilidad
17-Feb-2010, 23:13
Gente, hoy por fin pude conocer a
Mahia!! Me encanto la vez que la vi en una reunion hace tiempo y en la fiesta de bg, y el sabado pasado cuando se organizo otra reunion me termino de volar la cabeza, hoy via sms coordine un encuentro con ella...
Va el link para el que no la conoce:
[Solo miembros ven links]
El lugar si no me equivoco es ampliamente conocido por ustedes juaz... suipacha al xxx
LLego y me recibe este bombonazo con un conjunto turquesa que le quedaba de maravillas... Me pego una duchita para sacarme el calorcete que tenia encima... paso a la habitacion y estaba esperandome con una cocucha
Vamos a la accion... besos los que quieras... no esconde la lengua para nada... me gustaron mucho... el PT es sin... muy suave... exquisito... pasamos al famoso 69... almejita muy limpia... para almejear un rato largo como lo estuve haciendo... ponemos pilotin... y comenzamos con una cabalgata de frente mientras retomabamos el tema de los besos
... seguimos con otra cabalgata pero dandome la espalda... que linda vista que tenia...
un espectaCULO jajaja... un poco de cabalgata de espalda pero recostada hacia atras... y ya los homeritos no aguantaron mas y salieron como por un tubo
Charlamos un ratito... pasamos al baño a higienizarnos y comenzamos para el 2º round... mas besos... otro PT exquisito... otro rato de 69... cabalgata de frente... en cuatro... intentamos parados de frente al espejo pero por un tema de altura no llegamos jajaja... sentado en la cama y Mahia encima mio de espaldas... y por ultimo acostada boca abajo con un almohadon en la pancita... y hasta aca llegue porque los homeritos volvieron a salir disparados
Mahia, es una mina muy copada, tiene una onda increible, tuvimos una muy rica charla siempre adornada con esa sonrisa que tiene que realmente me puede....
Me hizo dar cuenta que mis debilidades no son solo rubias jaja... como dice el titulo del post acaba de nacer una morocha debilidad
Ah, por si no sale en la mascara el gift es de $250.