¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a abregu.daniel
[XP] Mahia calentonaaaa !! - Retiro
25-Aug-2019, 10:26
Bueno colegatos esta es del viernes pasado .
Estaba buscando donde ir quería volver a ver a mili pero estaba ocupada así que busque en nuestro filcar (foro ) y veo novedades mando mensaje y coordinamos .
Llego puntual y me baja a buscar una señora copada el portero no jode.
Entró y le digo sólo 30 dale dice y se retira .
Entra mahia linda morocha flaca linda lindo cuerpo .
Le digo pasar al baño .y limpito a la cama .
La veo nerviosa y Le pregunté cuando empezó me dice sos mi primer cliente .se me empezaron a bajar los colmillos jaa.
Me acercó y me empezó a dar unos besos terribles tipo novia suaves lengua me calentó !! ..
Le saco el corpiño y lindas tetas !! Chiquitas pero firmes! !seguimos a los besos mientras le tocaba la almeja que estaba toda mojada !!
La tiro a la.cama y le digo que se toque para mi estaba en llamas la nenu !.
Me tiró a la cama y le pido el pete pero agarró el forro no me molesta .pero en el spech dice sin hasta el final .eso no me gustó ..
Lindo pete como que lo agarraba con amor jaa le agarró la cintura que es chiquitita y la subo me pego una Montes increíble la pongo en 4 bomba bomba ella estaba muy caliente .
Disfrutamos los dos .
La vuelvo a poner arriba y la pongo que apoye sus manos en mis piernas mietras me la cogía una vista increíble ver su conchita apretada mientras le daba bomba .
No doy más y liberó todo en el látex !!la mina con un par de clientes más la va a romper .
Espero que para o
próxima visita ya entregue la cola !!
La recomiendo! !
Saludos !!!
Link a la publicacion en BairesGirls