¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a turko60
[XP] kendra BG. sige la gira BHF con tragadita
16-Sep-2014, 15:29
Colegas , kendra esta en el mismo depa de andi y Sofia, huma regreso al suyo un piso mas arriba. La habitación que usa kendra es mas grande y mejor equipada que la otra, tele en el canal de musica , espejo a la altura de la cama un par de sillas y una cinta de caminar.
Lenes 19 hrs, llego puntual , me recibe recién bañada, de entrada toda la onda, besos mimos , simpática, divertida, sin duda disfruta lo que hace.
Acción : arranco con el petazo , es inpagable ha siendo garganta profunda, visita a los melli y se los mete en la boca, saborea y chuapp , tenia puesta una tanga blanca, le dije que estaba muy abrigada ! se la saco , me la colgó en la pija y arranco de vuelta. Muy original , no me habian usado la guasca de perchero.
Si la dejaba segia chupando, pero un orteador !! pide cola , me dice que te parece si te cabalgo y despues me haces la colita , y bue , si me lo pedis de esa forma , concha peladita , suave, 0 aroma y hasta aqui sequita.
cabalgata de frente, yo amasaba las tetis ( naturales medinitas ) chupaba pezones y kendra con una mano en el culo , que haces con esa manito ? me estoy metiendo el dedo en el orto y se caga de risa , la guachita sabia lo que venia y estaba preparando el dilac.
Bueno ponete en 4 fre nte al espejo , se puso lidocaina gel en el ojete , yo lo de siempre apoyo la pija y me quedo quieto , ella hizo todo hasta que dilato, bue ahora me toca a mi , orteada full , con la guasca bien puesta hasta las bolas pregunte: te vas a tomar el jarabe tulu ? Saco la lengua nuevamente se cago de risa , sabia perfectamente a que y a quien me refería. ( hunter en que plaza quieres el busto ).
Cuando se venia el final saque capucha kendra de rodillas se consumió hasta la ultima gota. Ahhh la descendencia viaja al estomago para su posterior digestión .
La pase de 10 , servicio muy recomiendable.
Saludos a todos.
Esta mañana conocí a Tiara , es la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - b. mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]