¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilnono
[XP] Mahia , distinto ambiente ,,misma actitud
05-May-2011, 16:20
Srs , encaminados en la politica de tratar de no ser uno de los muditos, les comento que los otros dias pude al fin coordinar con la nena para ir a conocer su nuevo bulo.
La verdad es que la vi muy bien animicamente con el cambio , mas alla de lo tranquilo que es el estar en un lugar sin mas integrantes dando vueltas.
Lo lindo fue que la XP salio sin querer , ya habia perdido las esperanzas y la engancho en el msn , palabra va , palabra viene y arreglamos ,, mas cuando me tiro ,,,,VENITE QUE TE VOY A COMER TODO ,,
Llego ,, te abre de arriba y cuando llego entro al bulin de la calle pellegrini, veo la compu abierta a la derecha el sanitario a la izquierda y el dormi al lado del mismo ..
Que mas puedo contar del servicio de esta nena ,, que el bucal te anula la mente , que el 69 es imposible de evitar ,, qeu cuando te cabalga no sabes de donde agarrarte , si del colchon , del culo , de las tetas ,, ajajajna , para que .
Lo que si vario de otras xp , fue un anal con ella subida , de frente a mi pero tirada para atras , con los piesitos en mis axilas ,,, no dejen de probarlo te hace unas especies de sentadillas que te exprimen hasta la ultima gota.
Gracias bebe por el momento , y espero que sigas adelante con el proyecto tunning .