¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a IVAN321
[XP] Mahia-Esperando que este post quede en el lugar correcto
22-Dec-2010, 13:35
Esta xp es de unos días atras. Paseaba por Plaza San Martín tratando de digerir un suculento almuerzo, por cierto bien regado, con amigos por los consabidos agapes de fin de año, cuando me dí cuenta que estaba en proximidades del templo de la Denu. De pronto se apoderaron de mi viejos recuerdos
. Telefonazo y del otro lado la dulce Mahia. Pregunte por la Denu. Me respondió que no estaba y me dijo si nos conociamos. Le hice saber que si y, obvio, si ella se encontraba disponible de horario. Afirmativa respuesta no tardo en convencerme que era una opción para no desperdiciar. El calor que hacía en la calle me fue empujando hasta la futura peatonal con pensamientos cada vez más degenerados
!!!!.
Timbrazo, ascensor, puerta y ella con un vestidito negro MUY BONITA, diría que esta vez la vi mejor que en mi anterior visita.
[Solo miembros ven links]
Muy buena onda. Higiene con un duchazo para alejar los resabios del Benjamin Nieto y a la camucha. Franeleo y mucha lengua
, la carpita que se hizo con el toallon parecía esas de campaña del ejercito. Fuera rojo toallon y fuera sus intimas prendas. En bolas ambos, continuamos con besos muy profundos con lenguas tocando campanillas. baje a su dulce almejita, tantas veces recorrida y nunca terminada de explorar. Recorrida de labios vaginales y un buen lambeteo de clitoris. Gemidos de su parte me devolvía e intensificaba mi accionar. No se si la moje con tanta saliva o fueron sus propios fluidos los que se iban corriendo por la entre pierna. Me devolvió un pete glorioso con golpeteo en su lengua, labios y cachetes. Recorrió el tronco, lamió la cabeza y susccionó los gemelos. Le pedí que lo hiciera con más y más saliva y que lo escupa. Ya tenía volado el pato y no quedaba más que el encapuche, lo que hizo con su genial habilidad. Cabalgata infernal. La cama recorrío el largo y el ancho del cuarto. Mucha fuerza, mucha garra de la nenu. La levante y la puse contra la pared y le di de parado, le hice upa y nos pusimos contra el espejo. Fierrazo y ella sensacional, una Diosa. Volvimos a la cama le mande dedito al anillito, se lo unte con saliva y nos pusimos en situación de 70-1. Con ese panorama, relojeando el espejo le penetré con la lengua su back, intercalnado lengua con dedito que previamente se lo metia en su dulce boquita. En un momento sentí que me tocaba con su lenguita mi agujerito sin fin y me hizó subir la temperatura, fue apenas pero me mató.
Calentura total
. Y bue, la pregunta: me das la colita????
. Me dijo que lo merecía y así entre en cuatro, despacito, hasta que se deslizó la cabeza y vi como el tronquito se perdía en la inmensidad hasta los gobelins. Movimientos de perreo a full, mucho golpeteo de los gemelos contra su piel. espectaculear!!!! Charlita y el inevitable paso del tiempo mientras me tomaba una cocucha para reponerme.
Gracias Mahia, como siempre...Una dulce, maravillosa mina y a la vez guarrisima calentona. Me encanta estar por xxx veces contigo, aunque cada vez que llamo no me reconozcas. Lo disfrute mucho, sos de alta gama no sólo por tu service sino por la onda que le pones.
A los colegatos, que más decir de esta nenu. Quienes no la conocen, no saben el budincito que se pierden, el resto ya saben es garantia de calidad. La pase barbaro y espero volver pronto.
Y así previo deseo de un buen año, me fui caminando silbando bajito hasta el estacionamiento donde pagué mi tarifa con una sonrisa a pesar que me hicieron el back porque fueron como cuatro horas de estadía.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Última edición por IVAN321; 22-Dec-2010 a las 13:39
Razón: ERRORES EN EL SITIO DE PUBLICACION