¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaopino82
[XP] MAHIA...!!! otra vez y van....!!! en su nuevo dpto
04-Mar-2011, 20:05
MAHIA
Una vez mas con la diosa mahia... buenas buenas compañeros del foro.. Esta XP es muy especial por dos motivos: Una por el estar solos en su nuevo departamento y otra por descubrir q detras de tanta belleza hay una amiga!!
jejeje bueno este dia hizo tanto calor y yo aprovechando una escapada q tuve q hacer en el microcentro me permito estar con mahia y de paso conocer el nuevo depa, unos ciertos inconvenientes hicieron q me retrasara a la hora q pactamos, llego al departamento q esta por la av mas ancha del mundo. toco timbre me da el ok para entrar, subo al ascensor y ya en el 3er piso toco el timbre y me abre mahiii -como esta esta mujer- yo no se pero cada vez q la veo esta mas linda un cuerpo esbelto cero panza y una cintura q pide guerra, y ni q hablar de la cola!! entro y me recibe con un beso de los q tanto me gusta -ella sabe- hablamos un poco antes de q fuera al baño para tomar una ducha!! luego ya limpio y con el toallon salgo del baño le digo q guarde el champagne al freezer. y de ahi nos encerramos en la linda y amplia habitacion q tiene el departamento.
La verdad esta vez fue un encuentro tan distinto porque nunca antes nos comimos a besos tanto tiempo besos van y vienen no deje ninguna zona de su esbelto cuerpo sin besar, hasta q empezamos con el oral, es un pecado no almejearla tanto asi q esta vez le tome de las piernas y yo parado en el piso la levante y le hice el oral aereo cosa q me encanto porque la cojia con la lengua... me encanto y a ella tambien porque me dijo q era la primera vez q alguien se lo hacia. y de ahi fue todo un frenesi de sexo ella haciendome un pete de antologia escupiendome la pija y besandola fue el mejor oral q me hizo, luego de tanto frenesi oral!! empezamos a cojer encapucha y la pongo en misionero y empezamos a darle duro y suave, luego ella me pega un cabagalta de aquellas q casi casi se me va los estribos, y la cama creo q casi paseo por la pieza, le dimos le dimo ella me decia palabras q me calentaban y me incitaban para q le diera mas duro hasta q vino el primero q fue espectacular!!!! pero mi amigo aun no perdia su rigidez y ella se encargo de sacarle todas las fuerza con pete terrible mucha pero mucha saliva q manera de esupir hasta q le pido acabar en sus tetas y si ahi si que el guacho dijo bastaaaa y yo bueno eso es otra historia jejeje..
luego pasamos ambos a higienizarnos, en un momento mahia me deja sola en la habitacion pero regresa con la botella de champagne fria y dos copas me encargo de descorcharla y servirla y con copas en la mano brindamos por su nuevo depa y por otra cosa mas q solo ella sabe.
mas distendidos empezamos a tomar de pronto empezamos a tener una linda y agradable charla, contandonos temas mas personales de cada uno y compartiendo experiencias de vida, la verdad q esta vez nahia no solo me sorprende con su servicio su cuerpo sino como persona!!! es tan agradable y bueno nos pasamos del tiempo asi q bueno levantamos campamento y me fui tranqui y con una sensacion de seguir volviendo!!!!
MAHIA SOS GRANDE!! Y GRACIAS POR ESOS MOMENTOS BUENOS
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:10
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10